Salvador Maurera S.

Colaboraciones de Salvador Maurera S.

Más allá del fascismo

Con la palabra "fascista" suele ocurrir lo mismo que con casi cualquier insulto gratuito o facilón. Ha pasado a ser más un ejercicio de catarsis que un gesto informativo. De la misma manera que nadie anda por la vida llamando a otro "Eres un pendejo.

Más guerra sucia: culpables también de la microcefalia

La operación psicológica que quiere hacernos ver y sentir como habitantes de un país monstruoso, perdido, fracasado y en proceso de descomposición se alimenta no sólo de rumores, noticias deformadas y falsedades de todo pelaje.

¿Simonovis libre? ¿O limpiando pecados?

En la mesa de negociación se ha puesto, justo antes de Semana Santa, el tema de la libertad de Iván Simonovis, responsable directo de decenas de asesinatos perpetrados el 11 de abril en las calles de Caracas.

Por fin se destapa el pensamiento guarimbero

A un señor llamado Antonio A. Herrera-Vaillant (por cierto, señor que estudia los árboles genealógicos y "demostró" que, para efectos electorales, Capriles era descendiente de Bolívar) le corresponde el mérito de haber sacado del clóset toda la podredumbre del pensamiento escuálido-guarimbero.

Sólo al antichavismo le conviene el derramamiento de sangre

Sólo al fascismo empresarial le conviene la muerte violenta de ciudadanos en manifestaciones callejeras. Esto es obvio, evidente, lógico. Pero hay quien quiere hacer creer que al Gobierno le convienen esos asesinatos.

¿Cocinando otra derrota?

Tomemos nota. El Ledezma, el Leopoldo y la María Corina han decidido convocar a sus fans para una tarea específica: derrocar al Gobierno de Venezuela.