Opinión

Contra el odio, la verdad

Uno sabía que eran mayameros, que se consideraban de paso en el país que los vio nacer, que su sueño coronado era lograr un Green Card.

Germán Ferrer y sus 6 millones de razones para atacar al chavismo

Era de intuirse. El salto al vacío del mal llamado "chavismo crítico", nombre que además fue otorgado por los grandes medios de la oposición a conveniencia y beneficio, olía mal desde el principio.

El antichavismo pidió a gritos la intervención gringa

Con un escueto y mentiroso comunicado, la fallecida Mesa de la Unidad Democrática, que no es ni mesa ni de unidad y mucho menos democrática, intentó responsabilizar al presidente Nicolás Maduro por la amenaza de intervención militar de Donald Trump.

¿Por qué es legítima la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela?

1

Derrotados en las urnas el 30 de julio por más de 8 millones de infantes de la paz, el Imperio y sus adláteres en Venezuela y en otros sitios han iniciado la nueva etapa de su arremetida para destruir la Revolución Bolivariana.

El otro cuento del gallo pelón

"¿Será que la #MUD es capaz de legitimar La Constituyente inscribiendo candidatos ante un poder electoral ilegítimo?", tuiteaba hace unos días Andrés Pastrana, a modo de mandato transfronterizo, a modo de "ni se les ocurra dejarnos así, en pelotas". Tuiteaba temiendo lo inevitable.

La MUD utiliza de condón político al "chavismo crítico"

La estampa de personeros del llamado "chavismo crítico" reunidos con dirigentes de la oposición es una postal de la ignominia y conjura contra la Revolución Bolivariana. Debe ser inolvidable, por todas sus implicaciones y por tratarse de una puesta en escena bastante simbólica del estado de salud política de esos grupos al cual debemos referirnos como antichavismo.

Sanciones de plastilina

Salvo los embargos económicos, petroleros y de armas con capacidad para devastar países enteros, las sanciones individuales de EEUU son bravuconadas.

Ocho valientes millones

Tres meses esperando ese domingo. Tres largos e intensos meses manchados de violencia, amenazas, muerte y la sombra de una guerra sobre nuestras calles. Tres meses de tensión que se respiraba en el saludo del vecino, las sonrisas no podían ocultar la angustia de los ojos.

Henry Ramos Allup voltea la mesa

Remontémonos a la Mesa de Diálogo de 2016 posterior a la suspensión de referendo revocatorio por 12 tribunales penales del país.

Genocidas y criminales de guerra sancionan al presidente Nicolás Maduro

En días recientes el secretario del Departamento del Tesoro, Steve Mnuchin, y el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, H.R. McMaster, se pronunciaron en conferencia de prensa contra Venezuela calificando a Nicolás Maduro de "dictador". A esto se suma la inclusión (sanción) del Presidente venezolano en la lista de la OFAC.