La Tabla

Colaboraciones de La Tabla

Presos Eulogio Del Pino y Nelson Martínez por corrupción petrolera

Los dos principales ex jefes de la industria petrolera venezolana, Eulogio Del Pino y Nelson Martínez, han sido aprehendidos por Contrainteligencia (DGCIM) la madrugada de este jueves 30 de noviembre, por estar vinculados con varios casos de corrupción.

El reto del Fiscal General para sanear a PDVSA tres meses después

La gestión encabezada por Tarek William Saab al frente del Ministerio Público, tras su designación por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 5 de agosto, se ha desarrollado en torno a lo que sin duda es ya una ordenada y sistemática acción dirigida a desmontar las estructuras delictivas instaladas en la industria petrolera venezolana.

Maquillaje de producción petrolera causó pérdidas a PDVSA de 1.400 millones de dólares

Un mecanismo de fraude que consistía en adulterar los volúmenes de producción petrolera causó pérdidas que superan los 1 mil 400 millones de dólares durante los últimos tres años, informó este lunes el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, en una rueda de prensa desde Caracas.

Capturan a vicepresidente y 10 gerentes de PDVSA por corrupción y sabotaje

El presidente de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y ex vicepresidente de Exploración y Producción, y otros 10 gerentes de PDVSA han sido aprehendidos por una unidad especial de contrainteligencia que, bajo la dirección del Ministerio Público, investiga casos de corrupción y de sabotaj

Fiscal General de Venezuela exhibe logros inéditos en lucha anticorrupción

El fiscal general de la República Tarek William Saab, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 5 de agosto, ha dado un auténtico "golpe de timón" sin precedentes en el Ministerio Público (MP) de Venezuela en apenas ocho semanas como su máxima autoridad, opacando décadas de inacción de sus antecesores.

Guerras promovidas por el filósofo francés que se reunió con Freddy Guevara

Bernard-Henri Levy (BHL) es un millonario judío, nacido como francés en la colonial Argelia, y quizá por eso mismo con vocación innata promueve la guerra como mecanismo para preservar la influencia neocolonial gala. Influencia en realidad puesta al servicio del sionismo.

¿Quién llevaba el dinero de Lilian Tintori?

Franco Tintori Parra, el propietario titular de la camioneta donde ayer la policía venezolana localizó 200 millones de bolívares (51 mil euros al cambio oficial), es un músico que dirije una banda de funk rock y que está radicado en Ciudad de México desde hace varios años.

Y de los militares de Altamira

Acompañante de Luisa Ortega fue jefe de prensa de la Disip

El tercer acompañante de la ex fiscal general de Venezuela, a su llegada a Bogotá, identificado por Univisión como Arturo Vilar Estévez, fue jefe de prensa de la Disip, antigua policía política, en los años 90.