Larissa Costas

Colaboraciones de Larissa Costas

La "resistencia" se subasta en dólares

Nadie puede acusar a Google de "chavista". Tampoco de "neutral". Pudiéramos decir que por las filiaciones de las empresas de servicios en la web con el Pentágono, el Departamento de Estado y la Casa Blanca, son más bien opuestas a la Revolución Bolivariana.

Fake news y manipulación: herramientas para sobrevivirlas

Una famosa premisa reza que la primera víctima en una guerra es la verdad. Clausewitz lanzó aquella provocadora frase "la guerra es la continuación de la política por otros medios". El mundo naufraga en un mar de mentiras y nos lanzan como tabla de salvamento la posverdad, elegante admisión del engaño.

Reincidieron en los crímenes de la "Ley de Amnistía"

En el año 2016, lo primero que hizo la Asamblea Nacional fue intentar limpiar su prontuario concediéndose una 

Fascismo transmedia

De las inquisiciones antibolivarianas

Europa demoniza a Nicolás Maduro y encubre al jefe del Estado Islámico

Desde el 4 de octubre del año 2011, Abu Bakr al-Baghdadi, califa del Daesh, aparece retratado en la lista de los más buscados por la justicia estadounidense. Su cabeza se ha revaluado a lo largo de los años.

Quién mató a Pernalete

El homicidio de un joven manifestante de la oposición ha conmovido al país: Juan Pablo Pernalete Llovera de 20 años falleció tras recibir un fuerte impacto en el tórax, durante los hechos de violencia promovidos por la oposición venezolana el día 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Britá

El odio ante los ojos de la ley: terrorismo y traición a la patria

Si yo menciono a Al-Qaeda, el Daesh o Boko Haram, usted identificará que estoy hablando de grupos terroristas, sin embargo, las motivaciones que acompañan sus sangrientas acciones casi nunca son analizadas.

Dossier de la violencia fascista (parte II)

El 11 de abril, Oliver Villa Camargo de 29 años de edad viajaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, año 2011, color gris plomo, matrícula AD736CM. Lo acompañaba un amigo. Cuando llegaron a la avenida Páez de El Paraíso se encontraron con una barricada formada por desechos y escombros.