Matías Jáuregui

Colaboraciones de Matías Jáuregui

El xenófobo y el apátrida

El xenófobo y el apátrida tienen algo en común: pueden ser perversos, miserables, ignorantes, idiotas o enfermos, y probablemente son las cuatro cosas al mismo tiempo.
 

Decálogo del rebelde genuino (cómo no convertirse en rebelde güevón)

  1. El rebelde es un ser necesario en todas las revoluciones. Ha sido imprescindible e importante en toda la historia humana. Sin rebeldía no hay transformaciones, sin tranformaciones no hay historia.

Soy golpista y parezco demócrata. Pregúnteme cómo

Y de paso caigo simpático, provoca dialogar conmigo y cuando echo un discurso parezco uno de esos equilibristas que todo el mundo cree que se caen, pero mi larga vara hace que me mantenga avanzando en mi cuerda floja.

La mierda de la sociedad

Aquí, leyendo vainas ni tan recientes ni tan viejas sobre los mariquerones sifrinos llamados "guarimbas".
 

El cordero de los gringos

Leopoldo López es tan remamagüevo que cuando lea esto creerá que lo estamos comparando con Jesucristo. Ya sus asesores de imagen lo convencieron de que es nieto directo de Simón Bolívar. Así que, como ya iba por ese camino, no hay por qué dejar de decir estas cosas.

El anticredo del Perro

No creo en el mamagüevo que anda bravo con el Gobierno porque éste no le ha hecho la Revolución que él quería. Como si la Revolución la hicieran los gobiernos y no los pueblos.
 

Hace falta Globovisión

Querida Carla Angola: