Adán Chávez Frías

Colaboraciones de Adán Chávez Frías

Chávez eterno

El viernes 7 de octubre, cuando se cumplieron cuatro años de la gran victoria electoral que dejó invicto al Comandante Eterno Hugo Chávez, todo el pueblo chavista de Barinas, Venezuela y el mundo, participó en el acto de develación del monumento al hijo ilustre del pueblo venezolano.

¡Maisanta que son bastantes!

¡Y seguimos en batalla por la Patria! La frase que hoy da título a nuestras líneas, original de Pedro Pérez Delgado, nuestro bisabuelo guerrillero, la repitió hace justamente cinco años nuestro Chávez Eterno.

Chávez hecho millones (II)

Ya estamos a mediados de marzo, el mes de los sentimientos encontrados, de tristezas y alegrías, de dolor y de fortalezas… el mes en el que nos deja físicamente nuestro Líder Supremo, Hugo Chávez.

Chávez hecho millones

“Chávez ya no soy yo, Chávez es un pueblo, el pueblo es Chávez,tú también eres Chávez mujer venezolana, soldado venezolano ¡Chávez somos todos!”, así lo dijo el Gigante en lo que hoy es su última proclama, aquel 8 de Diciembre de 2012.

Legado de Hugo Chávez Frías (II)

Continuación del discurso “El Legado Político e ideológico de Hugo Chávez Frías” emitido en la hermana República de Argentina.

Legado de Hugo Chávez Frías (I)

El pasado lunes 11 de Noviembre estuvimos en la hermana república de Argentina, dándole apertura a una jornada internacional sobre el legado político e ideológico de Hugo Chávez Frías.

Nuevo ciclo revolucionario

Desde que nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, ganó las elecciones el pasado 7 de Octubre de 2012, con el 57% de los votos, él mismo indicó que se iniciaba un nuevo ciclo para la Revolución Bolivariana.

Masacre

Siglo XX, 1982: Corrían los años del Gobierno socialcristiano encabezado por Luis Herrera, quien había sido electo en diciembre de 1978, después del desastre socialdemócrata de Carlos Andrés Pérez, en su primer periodo. En aquel gobierno se realizó la “nacionalización” petrolera, dentro de una política económica entreguista y hambreadora, es decir, ceñida a los intereses de las transnacionales imperiales; sucedió la extraña muerte del candidato opositor Renny Ottolina.

Vanguardia de la Revolución

Por ser un aporte vigente y oportuno para el debate y para seguir elevando nuestra conciencia política y revolucionaria, decidimos volver a publicar este artículo del “Sentir Bolivariano”. Sigamos siendo verdadera vanguardia de la revolución bolivariana.

XIX Foro de Sao Paulo (I)

Tuve la oportunidad de integrar la delegación venezolana que participó, el pasado 3 de agosto, en el XIX Foro de Sao Paulo, Brasil; un encuentro maravilloso, motivador y esperanzador, el primero de este tipo que se realiza -desde que se inició la Revolución Bolivariana- sin la presencia física del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.