Jue. 29 Octubre 2020 Actualizado 11:10 am

moscoso.jpg

Nicanor Moscoso es el presidente del CEELA (Foto: Consejo Nacional Electoral)

CEELA participará en las auditorías del CNE durante las elecciones parlamentarias

El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) estará presente en todas las auditorías previstas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como también se activará en la jornada del 6 de diciembre, cuando 20 millones 710 mil 421 electores elijan a los diputados de la nueva Asamblea Nacional, que se instalará en enero de 2021.

Así lo indicó el presidente del Ceela, Nicanor Moscoso, quien por Twitter manifestó su satisfacción por acompañar este proceso electoral, a la vez que resaltó que en Venezuela está previsto un proceso de auditorías "como en ningún otro país latinoamericano".

Señaló que el 6D, "soberanamente el pueblo venezolano va a elegir a los nuevos miembros de su parlamento. Le deseamos la mejor de las suertes para bien de Venezuela, América Latina y el mundo".

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<