Vie. 14 Junio 2024 Actualizado 4:45 pm

condénenme.png

¿Por qué las elites árabes no cortan el suministro de petróleo y gas a Israel? (Foto: El Cayapo)

Condénenme

"La guerra no es simplemente un acto político, sino también un instrumento político real, una continuación del comercio político, una realización del mismo por otros medios"

Carl Von Clausewitz.

"El fin justifica los medios"

Nicolás Maquiavelo

Malandro, matroso, pran, malandrinango, atracador, violador, fascineroso, perverso, sanguinario, impío, cruel, carnicero, verdugo, punitivo, uxoricida, matricida, parricida, genocida, infanticida, fratricida, homicida, mafioso, truhán, canalla, hampón, presidiario, penado, galeote, condenado, procesado, forzado, transgresor, malandrín, bandido, forajido, malhechor, bandolero criminal, contraventor, asesino, reo, infractor, contraventor, ilegal, ilegítimo, ilícito, malvado, inmoral, vergonzoso, poco ético, incorrecto, culpable, censurable, reprobable, contrabandista, proscrito, chantajista, secuestrador, estafador, pirata, sin principios, pederasta, pedófilo, sin escrúpulos, villano, criminal, ladrón, culpable, malvado, delincuente, perpetrador, agresor, pájaro de la horca, infractor, transgresor, intruso, villano, gánster, matón, gamberro, mafioso, ejecutor, pistola, pistolero, sicario, gatillo.

Si juntáramos todas estas palabras, remoquetes, sobrenombres, y los licuáramos, la pasta concentrada no contendría, no representaría la atrocidad, la verdadera esencia, la sustancia de los actos, de los hechos criminales y terroríficos que el capitalismo y sus humanistas propietarios cometen contra el mundo.

Según la hipocresía de la diplomacia internacional, en ningún tiempo, lugar o contra cualquier persona, en nombre de cualquier ideología, religión, partido o interés, según y tal leyes, convenios, acuerdos, ningún Estado está autorizado a cometer tales tropelías, contra nadie en nombre de nadie, pero los dueños poderosos sí, porque sus intereses están por encima de toda ley, precepto, convención, prurito moral, postura ética, que están hechas para servirle a los dueños contra los esclavos. Cientos de invasiones, masacres, genocidios, etnocidios, magnicidios, se han realizado contra la gente en todos los territorios del mundo, incluidos Europa y Estados Unidos en función de proteger y agrandar los intereses del capitalismo. Y no es cierto que, más allá de la voz farsante, se hayan tomado medidas para proteger a los pueblos de las felonías de estos piratas.

Para muestra un botón: recientemente el guindado de Luis Leonardo Almagro Lemes ha dado declaraciones rastreras en contra de Venezuela, cuando todos ellos saben que las elites guyanesas por migajas se prestan a validar, a costa de sus propios intereses, el robo y saqueo que las petroleras quieren hacerle a nuestro país. Y todo es por la energía que mueve al capitalismo.

Aquí podemos agregar a funcionarios de la ONU, OEA, de diferentes ONG y todas las organizaciones que en el mundo hablan de derechos humanos, libertad, progreso, democracia, justicia. Caterva de hipócritas asalariados, creyentes acobardados que viven en la molicie de sus cargos sin importarle un comino la vida, porque en definitiva comparten los principios humanos de que lo importante es el fin, el logro de ese mullido sillón alejado de toda peste y de toda guerra sufrida por niño, mujer, selva o ríos destruidos, para construirle esa comodidad a los muy fementidos funcionarios habituados a la mentira, porque de ella viven en sus mieles. Como los que votan para condenar el bloqueo contra Cuba pero que no mueven un dedo para que ocurra y todos celebran hipócritamente.

Como en el cuento "Tremendo Guaguancó", que bien encaja como espina de pescado en la garganta de esos bichos:

"En la conferencia por la solución de todos los problemas de los países del tercer mundo, convocada con carácter de urgencia, los señores presidentes de todas las repúblicas añejamente constituidas, se presentaron formalmente vestidos con sus levitas de ocasión en el salón de los catorce soles.

"Todos en perfecta formación y con un pulcro respeto por el protocolo establecido se fueron abrazando seriamente, hasta una hora después, cuando a los fotógrafos le dolían los dedos y párpados de disparar y enfocar imágenes que al día siguiente se proyectarían a todos los rincones del planeta como demostración palpable del gran esfuerzo realizado por los homólogos gobernantes.

"Ya sentados, pidieron a sus respectivos maestros de ceremonia que les pasaran un par de lágrimas colocadas en un brillantísimo plato que para el evento fue traído especialmente desde la basílica de San Pedro, prestado por el Papa, quien con este gesto quiso demostrar que estaba dispuesto a colaborar en la solución de los problemas.

"Cumplida la formalidad del acto, los señores presidentes se colocaron las lágrimas en ambos ojos y todos lloraron al unísono por los pueblos que regía cada uno de los otros presidentes, hasta que cansados de ofrecer declaraciones a la prensa de las bondades de los gobiernos que cada uno de ellos presidía, se dirigieron a otro salón donde brindaron, austeramente, con un millón de botellas del mejor whisky, y treinta y ocho gandolas de pasapalos traídos desde distintos parajes de la tierra, como un aporte de los pueblos del tercer mundo a sus abnegados gobernantes quienes departieron felices hasta el amanecer".

Los grandes capitales hoy están muy preocupados porque los precios bajos de la energía que los mueve están en peligro, porque el capital funciona con la máxima de menor inversión/mayor ganancia, y es lo que explica estas acciones en el Medio Oriente, no otra cosa. Lo demás son justificaciones ideológicas, que si la profecía de Isaías, que si la predestinación del pueblo hebreo: pura paja. A ellos les importa un carajo si los muertos son judíos o palestinos; la verdad cruda y real es la economía, como dijera alguien alguna vez, y asesinar niños como mercancía que se quema, beneficia al gran capital porque reduce sus costos a futuro.

Estos asesinos de árabes, y decimos árabes y no solo palestinos porque no debemos olvidar que si hoy es Palestina en la palestra pública del crimen, antes lo fueron y lo siguen siendo saharauis, argelinos, libios, iraquíes, afganos, sirios, egipcios, libaneses, jordanos, yemeníes y los demás pueblos árabes y no árabes que constantemente estamos en la mira de estos cebados criminales que no les importa sino sus intereses económicos. Estos asesinos y ladrones no son nuevos, se han formado desde antiguo; son los mismos que en la realidad exterminaron a las culturas norteamericanas que habitaron estas tierras, son los mismos que exterminaron a Suramérica y sus culturas, los que destruyeron África e invadieron Asia.

Vamos a estar claros: a los dueños del capital les importa nada de nada -menos que un comino- esta especie, seamos blancos, negros, indios, originarios, asiáticos, chiítas, suníes, yemeníes, árabes, kurdos, ucranianos, rusos, africanos, yanomamis o guaraos. Para ellos todos somos mercancía que se usa y se desecha de mil formas. La instalación de un cuartel con todos los juguetes en Oriente Medio en 1948 no fue para salvar o proteger judíos o hebreos, estos igual son carne de cañón de los dueños solo que ideologizados, pues les han hecho creer que son un pueblo elegido. Sí, es verdad, elegido por los dueños para usarlos contra otros pueblos y justificar masacres y robos permanentes en nombre del gran capital. Entidad supranacional que cuando ya sabían de la existencia de ingentes recursos petroleros, con este enclave guerrero, buscan fundamentalmente mantener en caos a todo el Medio Oriente y destruir la población palestina para poder cubrir todo el territorio que va desde el mar al desierto y le permita hostigar a todos los países en nombre de sus fronteras bíblicas, es decir, de embuste.

Esta acción militarista de despojo y crimen fue acompañada por una diarrea propagandística de millones de libros, revistas, iglesias, congresos, charlas, conferencias, seminarios, libros, videos, folletos, documentales, películas, fundaciones sobre el holocausto y el pueblo elegido de dios sacrificado. En esta propaganda dirigida por el sionismo, hay un detalle que nunca se menciona: en ese holocausto promovido por las mismas transnacionales que hoy promueven el cuartel israelí murieron 68 millones de personas de distintas religiones, credos, partidos, ideologías y pueblos, pero cuidadosamente con pinzas fueron extraídos solo 6 millones porque en la propaganda no cabía nadie más; que se jodan negros, mujeres, niños, rusos, polacos, rumanos, alemanes, comunistas, no sirven para encarnar el papel en la película para la difusión del mensaje.

Cuidadosamente se elaboró una publicidad en la que las personas blancas llegadas de Europa y Estados Unidos a Israel eran bien vestidas, pulcras, con un aire de sabiduría celestial, nunca un Jacob norteamericano diciéndole a una palestina: "Déjate robar por mí, que si no soy yo, será otro". Gamonales y ladrones saqueadores y criminales, asesinos de niños, mientras que a los árabes siempre nos lo han vendido como una partida de asesinos mal vestidos, llenos de arena, brutos, con cara de criminales, al estilo de Lombroso, incapaces de hilvanar palabras, siempre montados en sus camellos, rindiéndole pleitesía a sir Lawrence de Arabia.

Podemos nosotros creer ahora, ante la nueva matanza de niños dirigida por Herodes Netanyahu, que la dirigencia israelí se equivocó, no cuidó las formas, o se les olvidó que ellos eran los diplomáticos pulcros, de hablar pausado, propio de quien detenta el poder de la sabiduría. A cualquiera en su sano juicio medianamente informado se le puede ocurrir que esto es una manipulación de quienes dirigen el cuartel, e incluso de quienes desde el gobierno de Estados Unidos le dan órdenes como regentes del cuartel, o en definitiva nos percataremos que los dueños están apurados y ya saben que este cuartel se estancó cumpliendo su tarea y debe ser desmantelado y pasar los dueños vía operadores directos a dirigir las acciones, porque Israel ya no es el cuartel sino que se convirtió, por hecho de la fuerza de la costumbre y su rutina, en un Estado con las propias funciones de un Estado y los intereses mafiosos que rodean al Estado, y ya no cumple con el objetivo de desmembrar al Medio Oriente, sino que las mafias intestinas luchan por sus propios intereses mezquinos contraviniendo los intereses de sus verdaderos dueños.

Toda esta masacre va más allá de lo tradicional, de los soldados jugando fútbol con las cabezas de los niños de vez en cuando, o una masacre aquí y otra allá, y ya los dueños, con la situación de avalancha económica de China, con el potencial de Rusia, con la fortaleza iraní, decidieron que es urgente anarquizar el Medio Oriente y ya Israel no puede tomar esas decisiones directamente. Esta es la verdadera razón por la que vemos cómo se asesinan a 4 mil niños en la cara de todo el mundo sin guardar las formas, y cómo los funcionarios de las organizaciones internacionales, sea la ONU, la OEA, la Corte Internacional de Justicia, los derechos humanos y toda la caterva de funcionarios al servicio del gran capital descaradamente callan o se dedican a confundir, cuándo no, a estar impúdicamente con los dueños del mundo que nos someten a todos. No es de extrañar que caiga el gobierno de Netanyahu y con ello le laven la cara a los asesinos, mientras las elites políticas y diplomáticas del mundo vuelven a sus relaciones, cuidando de no decirle a los sionistas y a los dueños del mundo que son una manga de forajidos contra el mundo.

Con la debacle del poder religioso y el absolutismo en Occidente, la religión se convierte en un negocio más, una empresa privada, una sociedad anónima. El poder se estructura desde otra perspectiva, mucho más compleja, pero manejable por el concepto humanista, porque se desprende de razones y obligaciones ideológicas y comienza la administración del poder sin justificaciones. "El fin justifica los medios": aquello que tanto se había ocultado en los siglos pasados, a partir del humanismo se comienza a practicar sin ataques morales. Ya no hay que repetir la martingala de que matar infieles no era un pecado, sino un pasaje directo al cielo; ahora no hay nada que justificar, porque el botín mismo evidencia las atrocidades de la guerra, la política o la diplomacia.

Ahora es el libre albedrío. Ninguna deidad deposita en el dueño todopoderoso, alma o espíritu. Es el conocimiento, la riqueza y las armas lo que permiten que se pueda ejercer el poder sin restricción alguna. Desde entonces el Destino Manifiesto, el exterminio de los habitantes en Asia, África y América, las invasiones punitivas, la imposición del modelo civilizatorio occidental al mundo entero de norte a sur y de este a oeste, está totalmente justificado.

Pero, ¿por qué asesinan a más de 8 mil personas incluyendo a 4 mil niños, en Gaza? La razón es crematística, dinero, acumulación de poder. Los más grandes productores de petróleo y gas del mundo mantienen relaciones estratégicas con China, la mayor potencia industrial del mundo y la segunda en comercio. Hablamos de Irán y Rusia.

Los dueños del caos controlado necesitan trazar una ruta comercial que tenga su propia gasolinera en el Medio Oriente para competir contra la Franja y la Ruta ya en desarrollo por los chinos, que va desde la China hasta Europa, pasando por todo el Medio Oriente, sin pasar por el canal de Suez. Pero estos planes no son nuevos, solo que se están desenvolviendo ahora. Estos planes tienen que ver con el sometimiento a Europa por parte del gran capital para evitar que Rusia, Irán y China controlen ese mercado. Les corta el suministro de energía, que es lo que mueve al capitalismo. Esto explica la guerra de Ucrania: cero gasoducto desde Rusia a Europa. También explica la voladura del gasoducto de gas natural Nord Stream el 26 de septiembre de 2022 y, por supuesto, quién lo destruyó, pero aún hay más como en la propaganda.

En Gaza se ha descubierto un inmenso yacimiento de gas, llamado por los israelitas Leviatán. Si vemos en el mapa de Gaza la ruta que traza el ataque de la invasión israelí, nos percatamos que es una línea recta hasta la costa en donde se encuentra Leviatán; para el cuartel israelí eso es una inmensa oportunidad para salir del atolladero, eliminando los puertos del Líbano, ya volado, y explica los implicados y sus intereses y la guerra contra Siria, que ya dejó en manos de los petroleras transnacionales casi todos los yacimientos petrolíferos de Siria, y mantener en caos Latakia,​ el principal puerto marítimo en Siria, situado en el Mar Mediterráneo en la ciudad de Latakia. Y solo quedaría para explotar Leviatán. El puerto de Haifa, el mayor de los tres principales puertos marítimos internacionales de Israel.

¿Sale o no sale barato matar a 8 mil personas incluidos cuatro mil niños? Recordemos siempre que la máxima del capital es invertir poco y ganar mucho. Todo lo demás es habladuría de paja y justificaciones de asalariados que miserablemente se prestan para validar estos crímenes.

La energía es lo que mueve al mundo, el aparato industrial capitalista se consume el 87% de esta energía. ¿Mandan o no mandan los dueños del capitalismo? ¿Por qué las elites árabes no cortan el suministro de petróleo y gas a Israel?

Condénenme / por el genocidio holocausto / consumado por el estadocuartelisraelícorporacióntransnacionalracista / en nombre de los intereses de sus dueños el gran capital / contra los pueblos árabes. / Soy el único culpable / por mi ambición / por mi afán de lucro / por mi desmedido poder / por mi egoísmo / por mi insensibilidad / por mi consumismo desenfrenado / por creyente / por ignorante / por hambriento / por miedo / por no tener una lágrima activa / por no responder con un corazón abierto / por no atreverme a decir ¡ya! / por no ser beso y abrazo / por culpar a los otros / por maldita sea / no haberme dolido de nadie / sino hipócritamente / cuando me interesa engordar mis bolsillos. / Soy, tengan la certeza, / por eso y mucho más / el único culpable de este crimen / a plena calle / delante de todos / sin vergüenza alguna. / Nadie esgrima argumentos / en demasía. / La evidencia me condena.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<