Carola Chávez

Colaboraciones de Carola Chávez

El tonto y el zorro

Pasa que desde hace demasiado tiempo ya, la dirigencia antichavista se ha dedicado al estúpido juego del loco furioso, un violento torneo de odio cuyas reglas las dictan desde afuera.

La paz en el clóset

Ana Luisa se levanta tempranito y lo primero que hace es revisar el WhatsApp. "Hoy gran plantón nacional ¡Ahora sí, Venezuela!", dice un mensajito que mandó una vecina propensa al reenvío de cadenas. ¡Gran plantón!

¡Rondón peleando!

Solemos decir que "Rondón no ha peleado todavía" pero cada vez creo más que Rondón está dando una magnífica pelea.

Solos, desnudos y embarrados

Entrampados en un golpe que no golpea, frustrada su militancia, sin otra estrategia que la de la pescar en el río revuelto de la violencia con cara de yo no fui, más de un mes cotidianidad interrumpida, de barricadas en sus propias calles destrozadas por encapuchados intermitentes: luchadores lib

Rehenes de la locura

Esa mañana, la señora Fulana amaneció poseída por el espíritu libertario. Su inteligencia, tal como le pasó al nudista de Altamira, le dijo: "Marica, tienes que hacer algo". Entonces ya no tuvo dudas.

El derecho al caos

"¡Malditos! Esta mierda es por ustedes que no piensan. ¡Asesinos! ¡Arrastrados, lambepisos, sucios! ¡Parásitos cobardes! ¡Parásitos, eso es lo que ustedes quieren! ¡Ustedes comen por nosotros, sucios, por nosotros es que viven ahí, porque pagamos impuestos en esta mierda, sucios! ¡Ratas!

Por esas isluchas arrastadas

Voluntad Popular anunció que irían de gira por las islas del Caribe a buscar allá unos votos que necesitan para que a Venezuela se le aplique la Carta Democrática.