Una nueva encuesta revela que solo el 40% se muestra satisfecho con la gestión de Joe Biden y que 8 de cada 10 estadounidenses están preocupados porque su torpeza puede conducir a una guerra nuclear.
El sondeo de la NBC del pasado domingo 27 de marzo concluye que el presidente estadounidense ha perdido 3 puntos porcentuales en la aprobación de su trabajo desde enero.
"Lo que dice esta encuesta es que el presidente Biden y los demócratas se dirigen a una elección catastrófica", dijo a NBC News el encuestador republicano Bill McInturff, de Public Opinions Strategy, que realizó esta encuesta con el encuestador demócrata Jeff Horwitt, de Hart Research Associates, reseña Zero Hedge.
Los resultados se producen después de que Biden dijera que Vladímir Putin no puede seguir en el poder en Rusia durante un discurso el fin de semana. Luego su administración intentó retractarse y el presidente demócrata se vio obligado a afirmar posteriormente que no quería decir que estuviera abogando por un cambio de régimen en Rusia.
En los últimos quince días, el discurso de Biden ha rayado en la demencia al tildar a Putin de "criminal de guerra" y "carnicero". Tampoco descartó un primer ataque nuclear a Rusia y el envío de tropas estadounidenses a Ucrania.
La respuesta del Kremlin es que la retórica "emocional" de Biden podría llevar a "algo irreparable y peligroso" para todo el mundo. Esto en respuesta al intento de atenuar las declaraciones del presidente estadounidense cuando su administración dijo que "se basaban más en las 'emociones' y no en la política oficial de la Casa Blanca". Las "meteduras de patas" y la demencia senil de Biden son risibles solo cuando no ponen en peligro la seguridad mundial.