Lun. 24 Junio 2024 Actualizado Sábado, 22. Junio 2024 - 14:48

Imagen-de-WhatsApp-2023-03-22-a-las-09.39.51.jpg

Leopoldo López asistió a un evento en la ONU en representación de UN Watch e Ingénieurs du Monde (Foto: ONU)

La conexión de Leopoldo López con dos ONG asociadas a la ONU

Recientemente el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, acudió al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, pero lo curioso es que no fue en representación de los venezolanos sino de una ONG, hecho que pone sobre la mesa la importancia de regular el funcionamiento de estas organizaciones que pueden fungir como caballos de Troya en el país.

El acontecimiento, además de violar las normas para la exposición de relatores, deja entrever el peso que tienen las ONG en el proyecto constante de perpetrar un cambio de régimen en Venezuela. López asistió al evento como vocero de dos organizaciones que son catalogadas como el enclave sionista contra el país.

El susodicho asistió en calidad de miembro de UN Watch e Ingénieurs du Monde, organizaciones que actúan a lo largo y ancho de la institucionalidad y las agencias de la ONU. Hay que recordar que estas ONG firmaron acuerdos para impedir el ingreso de Venezuela en el Consejo de DD.HH. de la ONU.

Como era de esperarse enfiló su discurso contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, lo acusó de violar los derechos humanos y de ser responsable de la migración venezolana en los últimos años, narrativa que ha sido usada para imponer el régimen de "sanciones" criminales contra la nación.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<