Vie. 14 Junio 2024 Actualizado 4:45 pm

monómeros planta.jpg

Según fuentes, la empresa podría ser devuelta al gobierno venezolano en los próximos días (Foto: Archivo)

Justicia venezolana ratifica órdenes de aprehensión contra falsa directiva de Monómeros

Este viernes 19 de agosto, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, dijo que el pasado 12 de agosto de este año fueron ratificadas las órdenes de aprehensión y alerta roja contra directivos y exdirectivos de Monómeros, órdenes que fueron emitidas el 28 de febrero de 2020.

En total son 23 órdenes de aprehensión y alerta roja que inicialmente fueron dictadas en febrero de 2020 en contra de falsos miembros de la Junta Directiva nombrada por el gobierno fake de Juan Guaidó.

De acuerdo al Tribunal Primero de Control en materia de Terrorismo, a la falsa directiva de la empresa petroquímica venezolana ubicada en Barranquilla se le imputan los delitos de Usurpación de Funciones, Legitimación de Capitales, así como Asociación para Delinquir.

A continuación, presentamos la lista de solicitados por la justicia venezolana reseñada por La Tabla:

20220820_104344.jpg

(Foto: La Tabla)

El anuncio del fiscal ocurre a poco de concretarse la devolución del control de Monómeros al gobierno de Venezuela, entrega que, según fuentes consultadas por La Tabla, se podría efectuar la próxima semana. 

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<