Lun. 18 Octubre 2021 Actualizado ayer a las 10:59 am

ortega-tarazona.jpg

Carnets de identificación de Jhorman Benjamín Ortega Tarazona (Foto: Últimas Noticias)

GNB detiene a espía colombiano en Táchira

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron, en el estado Táchira, a un miembro de las Fuerzas Armadas de Colombia, quien se encontraba haciendo labores de espionaje dentro de nuestro país.

De acuerdo con un reporte de este componente castrense, el aprehendido, identificado como Jhorman Benjamín Ortega Tarazona, se encontraba en una "actitud sospechosa" en las adyacencias del Puesto de Atención al Ciudadano "Vega de Aza", localidad situada a 68 kilómetros de la ciudad colombiana de Cúcuta, siendo interceptado por efectivos de la GNB.

"El sujeto dijo que su residencia está ubicada en el sector Gramalote, manzana 6, casa 15, Cúcuta, Colombia", informó el periodista Eligio Rojas de Últimas Noticias, según fuentes castrenses.

Al momento de la revisión al sospechoso, se le detectó un carnet militar de la Infantería de Marina de Colombia, por lo que fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que prosigan con las investigaciones sobre este caso.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<