El fetichista de las masacres, Lindsey Graham, dijo: "Trump es mi presidente favorito" porque "estamos matando a todas las personas adecuadas y estamos reduciendo sus impuestos" durante un discurso pronunciado el viernes en la Cumbre Anual de Liderazgo de la Coalición Judía Republicana.
"Nos hemos quedado sin bombas; en la Segunda Guerra Mundial no nos llegamos a quedar sin bombas", dijo el senador.
Si Lindsey Graham alguna vez se deshiciera en elogios hacia mí de forma tan efusiva, por cualquier motivo, creo que tendría que afeitarme la cabeza y entrar en un convento o algo así, porque sería una señal clara e innegable de que había vivido toda mi vida completamente equivocada.
https://x.com/infolibnews/status/1984804591976718464Dice mucho sobre lo guerrerista que se ha vuelto Trump el hecho de que él mismo criticara repetidamente a Lindsey Graham durante su primera candidatura a la presidencia por ser un fanático de la guerra tan agresivo.
En 2016, Trump dijo sobre Graham: "He oído su teoría sobre la guerra (de Irak): estarás allí para siempre. Con un tipo así, acabarás provocando la Tercera Guerra Mundial".
En 2017, el presidente criticó duramente a Graham y a su compañero de círculo porno bélico, John McCain, diciendo: "Los dos senadores deberían centrar sus energías en ISIS, la inmigración ilegal y la seguridad fronteriza, en lugar de estar siempre buscando iniciar la Tercera Guerra Mundial".
Igualmente, en 2018, Trump atacó a Graham por oponerse a la retirada de las tropas estadounidenses de Siria, tuiteando: "Es difícil creer que Lindsey Graham esté en contra de salvar vidas de soldados y miles de millones de dólares. ¿Por qué estamos luchando por nuestro enemigo, Siria, quedándonos allí y matando al ISIS por ellos, por Rusia, Irán y otros locales? ¡Es hora de centrarnos en nuestro país y traer a nuestros jóvenes de vuelta a casa, donde pertenecen!".
En 2019, Trump dijo durante una rueda de prensa: "A Lindsey Graham le gustaría quedarse en Medio Oriente durante los próximos mil años con miles de soldados y luchando en guerras ajenas. Yo quiero salir de ahí".
Trump solía al menos aparentar ser un anti-intervencionista que no se llevaba bien con los belicistas del pantano de Washington D. C. Ahora es el mejor amigo de las criaturas más sanguinarias del pantano.
https://x.com/SabbySabs2/status/1984831909008994500Lo aman, ¿y por qué no iban a hacerlo? Bombardeó Irán. Bombardeó Yemen. Suministró armas genocidas a Israel para incinerar Gaza y bombardear el Líbano, y ha estado reprimiendo agresivamente la libertad de expresión que critica los crímenes de guerra de Israel.
Ha estado bombardeando Somalia a un ritmo sin precedentes. Está dando todas las señales de que se está preparando para hacer algo realmente horrible en Venezuela. Incluso está amenazando con invadir Nigeria ahora.
En marzo, la jefa de inteligencia de Trump, Tulsi Gabbard, tuiteó de forma vergonzosa que "el presidente Trump ES el presidente de la paz. Está poniendo fin al derramamiento de sangre en todo el mundo y traerá una paz duradera a Oriente Medio". Ahora se dedica en cuerpo y alma a ayudar a Trump a cometer actos de violencia militar masiva en todo el mundo.
Trump engañó a su base haciéndoles creer que lograría la paz, y resultó ser la encarnación del sueño húmedo más empalagoso de Lindsey Graham.
Esperemos que se estén aprendiendo algunas lecciones aquí.
Publicado originalmente el 3 de noviembre en Caitlin's Newsletter, la traducción para Misión Verdad la realizó Spoiler.