Dom. 21 Abril 2024 Actualizado Viernes, 19. Abril 2024 - 20:53

que-es-sionismo.jpg

El actual genocidio ha dejado más de 11 mil palestinos asesinados desde el 7 de octubre pasado (Foto: Archivo)

El origen europeo de los sionistas israelíes, autores del genocidio palestino

Los sionistas israelíes decididos a llevar a cabo una limpieza étnica en Palestina provienen de Europa y no de Asia Occidental, donde se fundó el Estado de Israel hace 70 años.

The Cradle publicó un trabajo audiovisual en el que enumera los orígenes de algunos de los funcionarios y diplomáticos israelíes actuales que están al frente del genocidio contra la población palestina.

Isaac Herzog, presidente de Israel (de origen irlandés), Benjamin Netanyahu, primer ministro (con ascendencia polaca), Yoav Gallant, ministro de Defensa (polaco), Bezalel Smotrich (ucraniano), Yair Lapid, líder de oposición (serbio), Benny Gantz, exministro de Defensa y miembro del Gabinete de Guerra (Hungría) y Gilad Erdan, representante de Israel en la ONU (de origen rumano) son algunos de los funcionarios y diplomáticos sionistas de origen europeo que influyen en los planes genocidas de los sionistas.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<