Sáb. 03 Diciembre 2022 Actualizado ayer a las 6:08 pm

Jorge-Rodriguez-696x463.jpg

Juramentación de los grupos de amistad parlamentaria (Foto: Wilmer Errades)

AN creó grupos de amistad parlamentaria para fortalecer relaciones internacionales

La Asamblea Nacional (AN) creó el pasado martes el primer bloque de 18 grupos de amistad parlamentaria, cuya misión es fortalecer relaciones con el mundo luego de que en los últimos años se intentara aislar a Venezuela a través de un poderoso bloqueo económico y diplomático.

Recordemos que la estrategia imperial fue crear y dirigir un gobierno paralelo al que dotó de legitimidad para saquear a Venezuela. El gobierno fake de Juan Guaidó y todo ha ido regresando a su cause natural.

"Toda la patria reconoce la situación de paz, la situación de esperanza y sobre todo del trabajo constructivo para estrechar lazos con todos los países del mundo en un clima de paz y de respeto a la Soberanía", afirmó el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, reseña ÚN, que también destacó que se aproxima un nuevo diálogo en el país y Venezuela, pero que no se ha resuelto la normalidad internacional.

Además de la creación  de estos grupos, el Ejecutivo ha venido dando pasos para normalizar las relaciones diplomáticas con países que en su momento se plegaron a la agenda imperial. Tal es el caso de Colombia, Italia, Brasil y Uruguay, que incluso habían reconocido a "representantes diplomáticos" del interinato.

— Somos un grupo de investigadores independientes dedicados a analizar el proceso de guerra contra Venezuela y sus implicaciones globales. Desde el principio nuestro contenido ha sido de libre uso. Dependemos de donaciones y colaboraciones para sostener este proyecto, si deseas contribuir con Misión Verdad puedes hacerlo aquí<