La Asamblea Nacional (AN) creó el pasado martes el primer bloque de 18 grupos de amistad parlamentaria, cuya misión es fortalecer relaciones con el mundo luego de que en los últimos años se intentara aislar a Venezuela a través de un poderoso bloqueo económico y diplomático.
Recordemos que la estrategia imperial fue crear y dirigir un gobierno paralelo al que dotó de legitimidad para saquear a Venezuela. El gobierno fake de Juan Guaidó y todo ha ido regresando a su cause natural.
"Toda la patria reconoce la situación de paz, la situación de esperanza y sobre todo del trabajo constructivo para estrechar lazos con todos los países del mundo en un clima de paz y de respeto a la Soberanía", afirmó el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, reseña ÚN, que también destacó que se aproxima un nuevo diálogo en el país y Venezuela, pero que no se ha resuelto la normalidad internacional.
Además de la creación de estos grupos, el Ejecutivo ha venido dando pasos para normalizar las relaciones diplomáticas con países que en su momento se plegaron a la agenda imperial. Tal es el caso de Colombia, Italia, Brasil y Uruguay, que incluso habían reconocido a "representantes diplomáticos" del interinato.