Una infografía audiovisual de Sputnik ofrece una comparación entre las características de los tanques de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y el T-90M Proriv ruso. En el trabajo se puede apreciar que los carros de combates rusos superan a los tanques Leopard 2A6, Challenger II, Leclerc y M1A2 Abrams, de los países de la OTAN.
La comparación se basa en municiones, alcance efectivo, protección dinámica, peso y costo. En todos los items el T-90 Proriv ruso resulta más eficiente que los vehículos de los socios de la OTAN.
Por ejemplo, el tanque eslavo es más económico si se comparan los 4,5 millones de dólares del T-90 con los 8,6 millones de dólares del Challenger II inglés.
Otra ventaja evidente es que es mucho más liviano y emplea un mayor número de proyectiles que el resto del armamento OTAN.
La superioridad rusa en términos armamentísticos es evidente frente a la organización atlantista, la cual se vanagloria de una supuesta ventaja militar que ya no puede sostener a punta de narrativa y guerras focalizadas contra pequeños países.