Regálale tus horas de sueño al Capital

El sueño y descanso son necesidades naturales del cuerpo, un mal funcionamiento en el patrón de sueño puede desencadenar algunos trastornos corporales como el estrés, taquicardia o irritabilidad, incluso se pueden desarrollar enfermedades graves como la diabetes.

Para la industria farmacéutica es vital que se produzcan enfermedades y gente enferma, pues así está garantizada su subsistencia. ¿Pero qué pasa con los que deberían estar reventándose el cerebro para crear soluciones médicas para ciertos males? Bueno, ellos están ocupados creando cosas como esta:

Los nuevos anteojos de ALTA TECNOLOGÍA llamados Re-Timer, ayudan a reiniciar el reloj biológico al emitir una suave luz verde que estimula la zona del cerebro que regula el ciclo del sueño y vigilia. Por ejemplo, si necesitas dormir antes una noche, debes llevar las gafas puestas unos 50 minutos ese mismo día justo después de levantarte.

Por el contrario, si lo que quieres es quedarte hasta más tarde y retrasar tu reloj biológico, debes llevar Re-Timer durante 50 minutos antes de ir a la cama. Pero también, si prefieres, puedes usarlo 50 minutos diarios, por un espacio de tres a cinco días: en la mañana para quienes desean dormir y despertar temprano, y en la noche para quienes desean permanecer despiertos y dormirse más tarde. Hay para todos los gustos trastornados.

La promesa de “engañar al cerebro” cuesta tan solo 274 dólares, calcula tú.

La solución a nuestras angustias nunca será que trabajemos menos y podamos tener cierta tranquilidad de vida, no. Listo: látigo para tus ojos. Y bórralo.

Notas relacionadas