No toque más su cochino celular, compre estos lentes

Cuando creíamos que todo estaba inventado, la grandes corporaciones nos vuelven a sorprender con un instrumento alucinante: para este año se espera el lanzamiento de Google Glass, un asistente virtual en forma lentes de alta tecnología, diseñado para que usted no tenga que lidiar más con el fastidio de ocupar sus manos utilizando ese cochino teléfono inteligente que tanto dinero le costó.

Google Glass promete cambiar para siempre la manera de conectarnos con el mundo: ya usted no se sentirá solo jamás y podrá hacer lo que quiera con sus manos, pues sin necesidad de ocuparlas, y solo usando su voz, usted podrá ponerse en contacto con todo lo que le rodea y mucho más.

No lo piense más, Google Glass es el futuro: la información que busca llegará a sus ojos muy pronto sin necesidad de mirar la horrible pantalla de su obsoleto teléfono inteligente de última generación, que podrá guardar donde nadie se lo vea, pues los novedosos lentes se sincronizan con él a través del sonido de su voz.

Esto es lo que se llama la “realidad aumentada”. Usted podrá caminar, hablar por su celular y navegar en internet al mismo tiempo. Además, Google Glass pronostica el tiempo, toma fotos, graba videos, tiene acceso a mapas, correo electrónico, buscadores y mucho más.

Con su novedosísimo programa de comandos de voz podrá usted ir caminando por Chacaito a las seis de la tarde hablando solo como un demente, ¡pero no cualquier demente!, sino uno que se encuentra al día con la tecnología. Claro, estar al día tiene su precio, y el de Google Glass alcanza la suma de 1.500 dólares.

No importa si su cerebro se fríe con las ondas del Wi-Fi y el Bluetooth que hacen funcionar a Google Glass, no importa el precio, no importa nada cuando se trata de incorporarse a las nuevas tecnologías, parecer un Power Ranger, y llevar un insostenible estilo de vida en un mundo donde buena parte de la población se encuentra pasando hambre.

Notas relacionadas