País adentro

Los dueños y aspirantes prefieren morir que cambiar

La burguesía y sus hijos malcriados de la clase media, mundial y nacional, prefieren morir que cambiar. Porque sus miserias, sus carencias de sueños, sus miedos e ignorancias, son infinitas. Y a costa de la vida misma intentarán mantener el sistema actual.

Guatman contra la Constituyente

Guatman proviene de una galaxia lejana llamada El Quinto Punto Cardinal. Sus padres eran el Rey Puputov y la Reina Plastikdemierda. Esta cultura siempre vivió del consumo de otros mundos. Se llamaban a sí mismos los puphumanos, nunca dejaban de acumular y eran consumistas extremados.

Son jirones de una bandera en derrota

Ante el llamado del compañero Nicolás Maduro, los terroristas tendrán que declararse en rebelión armada o sumarse al juego democrático, no tienen otra opción, ya no pueden sostener las apariencias, el juego se les acabó.

¿Comemos guerra?

El ataque por parte de la batería mediática opositora a cualquier alternativa que nazca del pueblo o de los mismos despojos de la debacle capitalista reafirma su rol, tanto en lo que en Venezuela llamamos guerra económica como en la guerra emprendida por el control y mercadeo globalizante de la red de vida en donde estamos la gente y la tierra.

Dios no existe y es más cercano a nosotros que los intelectuales

Dedicado a la vida plena de Aníbal Tobón, Sergio Ríos, Juan Carlos Martínez, Napoleón Barreto, Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes en sus afectos, discursos y acciones refrendaron su vocación de vida en lo junto.

Cuando ellas nos piensen con ellas

¡Coño! Estoy pensando seriamente que no se me dan los trabajos porque en el fondo no quiero trabajar, digo, sí quiero trabajar pero de otra forma. También descubrí que me gusta estar en casa, cuidar a los chamos, llevarlos al colegio, to esa vaina.

Los jartos de consumo

No hay diferencia entre un joven que consume anarquismo, socialismo, comunismo, marxismo, gremialismo, con un joven que consume liberalismo, religión, ciencia, academia, reguetón, champeta, música clásica europea, rock, rap, rasta, moda, tarima, micrófono, canción protesta o necesaria, corte de c

Los escuálidos esenciales y el silencio de la esclavitud

Los que aspiramos que el gobierno, el alcalde, el presidente, el gobernador, resuelvan las infinitas aspiraciones que tenemos, los que mágicamente buscamos soluciones, los que creemos que la revolución es un milagro o la varita de Harry Potter, no entendemos que la revolución no ocurre para resol