Capriles se reune con empresarios vinculados a Álvaro Uribe Velez

Sí quedaban dudas de la relación carnal de Henrique Capriles con la dirigencia de la derecha colombiana, el viaje anunciado para el martes 28 de mayo a la capital del vecino país, despeja toda sospecha sobre el tema.

Así lo confirma información emitida por diario El Tiempo (de Bogotá), donde además se adelanta la agenda del ex-candidato asegurando que el “líder de la oposición” se entrevistará después de las 2 de la tarde de este miércoles con Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes; Roy Barreras, presidente del Senado, y otros congresistas como Juan Lozano, Juan Mario Laserna y Juan Manuel Galán. Esta visita busca oxigenar la bastante mellada imagen del ex candidato perdedor de los pasados comicios presidenciales en Venezuela. Además de intentar, con el trabajo de la bancada uribista de por medio, torpedear el impacto mediático del acuerdo que el gobierno de Juan Manuel Santos adelantó con las FARC en relación al tema de la Reforma Agraria en el vecino país.  Una jugada de doble filo, como dirían los entendidos.

En esta oportunidad la agenda la completa otro encuentro con representantes de Pacific Rubiales, empresa petrolera financista de los movimientos de HCR y ampliamente vinculada con Álvaro Uribe Velez. Acompañarán al representante de la ultra derecha los siguientes personajes: Carlos Ocariz, Antonio Ledezma, Ramón José Medina entre otros. Fuentes cercanas a la redacción de MV nos adelantan que -por medio de los oficios de bufetes de abogados caraqueños- HCR y su equipo preparan el terreno para la presentación del supuesto Fraude Electoral en Venezuela en instancias internacionales e incluso cortes de otros paises; este show mediático incluiría presentación de "testigos" víctimas de abusos, "voto obligado", e incluso uno que otro perseguido político.

El show debe continuar.

Notas relacionadas