Ataques y delirios de los "observadores internacionales" de la MUD (+tuits)

No sólo que los mal llamados "observadores internacionales" que invitó la MUD para las elecciones del 6D se encuentren bajo una ilegalidad flagrante al no ser debidamente acreditados por el Consejo Nacional Electoral. No sólo que algunos de ellos provengan de plataformas "políticas" amamantadas por la dictadura de Augusto Pinochet (como José Manuel Edwards y su partido Renovación Nacional), o de lo más rancio de la derecha uruguaya o de los comandos de campaña del nuevo sirviente electo del FMI en Argentina, Mauricio Macri.

A pocas horas de llegar a Venezuela, los delirios de estos "observadores" se van de boca, chocan contra el piso y dejan en evidencia lo que todos esperábamos: no vienen a "observar las elecciones", sino a atacarnos directamente por todos los frentes posibles apelando a todos los disparates que sólo un lamesuelas confeso de Estados Unidos puede generar. Piensan que se la están comiendo, pero más bien se acercan peligrosamente a la franja de lo ridículo, pero como si de ahí volvieran.

Todos sufren de una incontinencia política grave. Apenas salieron de maiquetía fueron a echarse un baño de clase media en Parque Cristal, a tirarse selfis con los candidatos de la MUD y personajes de la farándula y posteriormente se dedicaron a la suprema actividad cívica y democrática de su misión "electoral": elaborar chistes tan desagradables y disparatados como su propia presencia en Venezuela.

En la gran mayoría de los "observadores" de la MUD se repite la misma característica: deslegitimar al CNE, ridiculizar e insultar al chavismo, promover las expectativas de "fraude" y codearse con el sector ultra de la oposición venezolana. Podríamos hablar de injerencia, pero estos personajes cruzan esa línea cuando intoxican la opinión pública, cuando se quitan el disfraz de supuestas víctimas y cuando tienen un discurso hasta más agresivo que Inesita Terrible luego de embriagarse con vino blanco en compañía de María Corina Machado.

Acá una pequeña muestra de tuits que condensa esta gran comparsa de ataques, chistes malos e intoxicaciones a menos de 24 horas de que estos "observadores" hayan pisado Venezuela.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Notas relacionadas