La cohesión del chavismo en firmas (galería)

A la Revolución Bolivariana sólo le bastó 11 días para desplegar todo su poderío internacional y de movilización popular en las calles de Venezuela.

La orden ejecutiva que firmó Obama, donde se declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional estadounidense, ha sufrido el rechazo de todo el planeta, incluyendo aquellos países que históricamente han estado ubicados en las esquinas de lo que quedó de patio trasero (Chile, México, Perú, Colombia, etc.).

La fuerte unidad del pueblo chavista en defensa del país, evitando, con acciones de paz, la guerra como mecanismo de presión contra Venezuela, ha sido una constante durante toda esta semana y la anterior. El chavismo está movilizado y unido en defensa de la patria. 

La iniciativa de firmar en rechazo al decreto Obama extiende el ambiente generalizado de cohesión popular a lo interno, en el que la gran mayoría de los venezolanos hacen acto de presencia estampando su rúbrica en repudio a la injerencia norteamericana.

Si anda buscando a los chamos del colegio o no ha tenido tiempo para acercarse a los puntos desplegados para firmar, puede ingresar a aquí y sumar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Recordemos que unidos y movilizados hemos vencido las dificultades impuestas desde afuera. El reto es el mismo y el chavismo está respondiendo con altura. 10 millones de firmas por el buche.