Voluntad Popular

Chúo Torrealba tilda de bruta a la sociedad civil

Con una galería de derrotas acumuladas durante 2016, la MUD -y específicamente su secretario general Chúo Torrealba- ha anunciado un proceso de reestructuración para intentar bajar de intensidad la conflictividad existente entre los partidos políticos del antichavismo y recuperar el apoyo de la sociedad civil.

Expediente de las fracturas en el antichavismo

En su rol como analista político, José Vicente Rangel ha sido perspicaz al momento de precisar -en diferentes épocas- la ancha brecha de la división que caracteriza a la derecha venezolana cuando de enfrentar a la Revolución se trata.

Perfil de un partido antipolítico y terrorista

Voluntad Popular: el partido del golpe (+infografía)

Voluntad Popular es un partido hecho a la medida del prisionero más famoso de Ramo Verde. Precisamente fue él quien le dio molde y carácter a la organización.

Según el zorro viejo es "engorroso" y "muy difícil de implementar"

Henry Ramos Allup nunca estuvo de acuerdo con el revocatorio

En una entrevista concedida al diario El Tiempo de Colombia y publicada el pasado 6 de febrero, el dirigente del antichavismo comentaba las dificultades de realizar el revocatorio en 2016.

La responsabilidad es única y exclusiva de los dirigentes de la MUD

Cinco razones de por qué no habrá revocatorio en 2016

Los tiempos y lapsos del revocatorio, estipulados en la normativa del Consejo Nacional Electoral, no dan para su realización este año.

Bastardos sin gloria: la MUD abandona a sus guarimberos

La frustración sobre la movilización del 1 de septiembre tiene en sus entrañas el germen de las contradicciones entre la dirigencia y sus propios seguidores.

La MUD en crisis a pocas horas del 1 de septiembre

Sí, un mes de supuesta preparación y afinación de detalles para la "Toma de Caracas", y parecen estar pegados todavía en las conversaciones que debían ser preliminares. Tratando de arrancar en cuarta, terminaron fundiendo el motor.

¡Tiembla Venezuela! Yongo volvió de vacaciones

La MUD busca -los peores- refuerzos extranjeros para lo que será su movilización del 1 de septiembre.