Uribe

Uribe intenta salvar a Duque involucrando a Venezuela en un autoatentado

Como ya es bien sabido, la oligarquía colombiana tiene un miedo profundo a la democracia, aún en su forma más liberal, y no tiene límites para evitar que se rompa con años de alternancia en el poder de las mismas familias en los que únicamente ha podido irrumpir un presidente sin "estirpe" pero v

El fantasma del "castrochavismo" recorre Colombia

Colombia se encuentra en plena campaña electoral. En ese contexto uno de los argumentos de la derecha local es la utilización del chavismo y la Revolución Cubana para demonizar a candidatos no alineados con la línea de Santos o la de Uribe. 

Cuando la felicidad es genuina se hace imposible ocultarla

Dirigentes y periodistas antichavistas festejan que continúe la guerra en Colombia

Los dirigentes, opinadores y periodistas más influyentes del antichavismo lo volvieron a hacer: celebrar la muerte sin ningún disimulo. Da lo mismo si es en Venezuela o en Colombia.

Gana el NO en Colombia. ¿Por qué?

El plebiscito por la paz efectuado en el país hermano fracasa como intento político de la gestión de Santos y los actores promotores del SÍ para legitimar ante el pueblo colombiano los acuerdos que han suscrito y que, en teoría, pondrían fin a 50 años de guerra fratricida.

Álvaro Uribe: un tipo de cuidado

Asco. Horror. Indignación. Náusea y desprecio son las sensaciones que me quedan luego de leer el libro de Hernando Calvo Ospina: El terrorismo de Estado en Colombia.

Uribe pide intervenir a Venezuela desde un foro de grandes corporaciones

En la política hay veces en que el medio también es el mensaje, y por eso es obvio preguntarse dónde fue que Álvaro Uribe Vélez pidió invadir Venezuela, y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, habló de aplicar la Carta Democrática contra la patria bolivariana.

Y el objetivo Venezuela del uribismo

Atajaperros electoral en Colombia

El primer fusilado mediático de esta pelea de borrachos/campaña presidencial fue JJ Rendón, que desembarcó en el país en 2006 para la reelección de Uribe.

¿Quien financia la paramilitarización en Venezuela?

La reciente captura de dos grupos paramilitares, una en Táchira perteneciente a Los Rastrojos y otra en Portuguesa, vinculada al veterano paramilitar Chepe Barrera, vuelven a confirmar la vía armada a la desestabilización de Venezuela Bolivariana.

Colombia y los medios de intervención (y III): Vientos de guerra sobre Vzla

-Capriles es recibido en el Palacio de Nariño tres días después de que Joe Biden, vicepresidente de Obama, visitara Colombia y desde luego se reuniera con Juan Manuel Santos.

Cañonazos colaterales al encuentro Capriles-Uribe

Preguntas incómodas. ¿Cuánto de control de daño se discutirá en esos saraos entre la ultra de allá y la de acá? ¿Qué se dirán Capriles y Uribe respecto a la denuncia que el abogado colombiano Aurelio Jiménez Callejas realizó ante la Fiscalía 174 seccional Bogotá? ¿Discutirán una estrategia conjunta pa salir del mierdero tremedal?