Tumeremo

Tarek William Saab: "El tema Derechos Humanos está intoxicado"

No es un improvisado en la materia, ni necesita una fachada "autónoma" para hablar de Derechos Humanos (DDHH) de acuerdo al mantra del momento. Representa al Quinto Poder del Estado venezolano, el Ciudadano, al frente de la Defensoría del Pueblo. Por 45 minutos, Tarek William Saab conversó con Misión Verdad despejando dudas y recordando el largo camino de los DDHH en Venezuela.

Balance de una respuesta

Tumeremo: caso resuelto, verdades concretas y acción de Estado

En menos de 10 días se despejó la incógnita sobre la violencia que se desplegó sobre Tumeremo, al sur del estado Bolívar.

La "ayuda" que pide Américo De Grazia

En medio del bullicio característico de la mediocracia en cuanto a hechos estremecedores se trata, en este caso a lo propagandizado en torno a Tumeremo, Américo De Grazia tomó la palabra en el seno de la Asamblea Nacional (AN) para, entre otras cosas,

Hipótesis sobre Tumeremo (Trabajo especial)

Al cierre de esta nota continúa el colosal ruido y el antojadizo cruce de versiones sobre los mediatizados hechos en Tumeremo (Bolívar) y sus alrededores, zona minera de altísimo valor estratégico para la nación, en un momento geoeconómico de igual magnitud.

Sin pruebas ni fuentes verificables medios "independientes" intoxican a la opinión pública

Tres maniobras de intoxicación de los medios "independientes" en torno a Tumeremo

Ante la parálisis política que embarga a la derecha venezolana y en el marco de su limitada generación de expectativas mediáticas en relación a la ruta que según ellos culminará en la salida del presidente Nicolás Maduro, los "medios independientes" en Venezuela,