Tuíter

Freddy Guevara, el primer meme del año

Una vez más la MUD aprovecha la ocasión para poner la torta y encima la cereza. La crema en esta ocasión fue un pacto lo que puso a Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional y a Freddy Guevara como primer vicepresidente.

La soledad de Nicolás en la guerra económica y el bienandro

Durante el año 2015 se hicieron tristemente comunes en las redes sociales y artículos de opinión los "llamados de atención", las "críticas" y "autocríticas" hacia el gobierno central y su política económica.

Nación Tuiter o la flojera ciudadana

El cuadro histórico de la política venezolana. El descalabro partidocrático y la poca incidencia de las estructuras políticas regulares de la contra. La configuración de una nueva forma de hacer activismo desde la comodidad de su baño.

(+ Antonio Ledezma)

Los diez tuits más posados y tendenciosos sobre la UCV

La situación de violencia irregular ayer, 3 de abril, en la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha demostrado, una vez más, que los factores -digamos- tradicionales del activismo escuálido 2.0, compuesto por los sospechosos habituales y los sigüis respectivos -famosos o no-, vuelven a expresar su carencia crónica de argumentos. Su fracaso cobra doble: ni alcanzaron los objetivos por retomar cierta credibilidad y una vez más demostraron el exceso de imaginación con falta de talento que han demostrado con tanta constancia y dedicación.

El top 10 de los tuits escuálidos más idiotas sobre el apagón

Como era de esperarse, el chistecito barato de la iguana fue el más extendido. Sabemos bien que la creatividad no es precisamente la insignia de la MUD y sus alrededores.