Top 10

Top 10 de presuntos solidarios con Ceballos: entre lo "fashion" y el trasquile

Luego de que Patricia de Ceballos recibiera la horrorosa noticia sobre la aplicación de la máquina de afeitar en la testa del marido como consecuencia de su traslado de Ramo Verde hacia el Centro de Reclusión de Procesadas y Procesados 26 de Julio (estado Guárico), lo cual constituye una franca v

El Top 10 de las derrotas opositoras de 2014

Si bien es cierto que la derecha venezolana ha demostrado experiencia indiscutible en cosechar fracasos políticos monumentales, este año 2014 que está por culminar no deja de ser catastróficamente excepcional.

La protesta más seisi de la historia

Top 10: Los desnudos guarimberos más incómodos y aterradores

Este Top 10 está dedicado a Diego Padrón, Roberto Lückert, Jorge Urosa, Ovidio Pérez Morales, Ramón Guillermo Aveledo y demás "monseñores por la libertad", cuyo club de fans lo preside San Rafael Poleo, apóstol, a ellos que celebran todo acto de desafío contra el rrrrégimen. Medien aquí pues.

(+ Antonio Ledezma)

Los diez tuits más posados y tendenciosos sobre la UCV

La situación de violencia irregular ayer, 3 de abril, en la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha demostrado, una vez más, que los factores -digamos- tradicionales del activismo escuálido 2.0, compuesto por los sospechosos habituales y los sigüis respectivos -famosos o no-, vuelven a expresar su carencia crónica de argumentos. Su fracaso cobra doble: ni alcanzaron los objetivos por retomar cierta credibilidad y una vez más demostraron el exceso de imaginación con falta de talento que han demostrado con tanta constancia y dedicación.

Los 10 tuits más llorones y lamentables sobre la OEA

Mentadas de madre, maldiciones, jalones de cabello y berrinche en general, eso fue lo que se generó hoy en las filas opositoras tras la decisión en la Organización de Estados Americanos (OEA) cuando 22 países soberanos decidieron de forma coherente no televisar el showcito que tenía preparado la

Top 10: La guarimba beach

Pese a que son obscenamente notorias las fracturas que dividen a ese sector de la población llamado escualidismo, y aunque tales fracturas dan cuenta de la nada preocupante estatura de estos aburguesados cabezahueca que nos adversan, sería injusto negar que el majunchismo ha puesto un enorme empe

Top 10: Las pancartas guarimberas

Las innumerables formas en las que un tonto útil protesta han sido expuestas durante estos últimos días. Los berrinches por tener en la presidencia a un autobusero ya no se hacen sólo en estados del Facebook o PIN, o en los 140 caracteres de un tuit, ahora se plasman en pancartas.

Los 10 tuits golpistas de la vocería escuálida (+ Ismael García)

En estos días de agite y agenda golpista, entre la conmoción y la idiotez, la presencia de las redes sociales ha generado una ampliación del campo de batalla.

Los 10 tuits escuálidos más fachos sobre la concentración motorizada

Horror. Miedo. Llegaron los orcos. La combinación de las palabras “motorizado”, “colectivo” y “chavista” han sido, son y serán el mejor remedio para un escuálido estreñido. El Universal se preparó para la ocasión y las tres palabras funestas se emplearon en la nota para generar el clima de terror y feroz ignorancia de la “sociedad civil”, ayer 30 de enero.

Los 10 tuits escuálidos más estúpidos sobre el cupo Cadivi

Ya hemos asomado un primer análisis sobre las medidas más recientes tomadas por el Gobierno Bolivariano en relación a cómo enfilará el país su política económica en el marco de la descontrolada y rampante guerra de divisas, y hacia una estabilización radical de la economía nacional.