Tareck El Aissami

Tareck: De la FCU de la ULA a la Vicepresidencia

Varios días han pasado desde que se preparó una nueva amenaza contra la patria Venezolana, tomando como base un bodrio periodístico preparado por uno de los mercenarios de la comunicación internacional como es CNN, propiedad de la mega corporación de la comunicación Time Warner, quien es a su vez

¿Traer la OTAN a Suramérica?

Venezuela: la última calumnia de Washington

La administración Trump acaba de acusar al recién nombrado vicepresidente venezolano Tareck El Aissami de estar involucrado en el tráfico de drogas, poniendo sobre la mesa la vociferante charla criminalizadora: sanciones ilegales contra un dignatario extranjero, prohibición de entrada a los Estad

Las noticias falsas del Departamento del Tesoro

Una nota de prensa difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos informa que la Oficina de Control de Activos Extranjeros acusa al vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami de ser "facilitador" del transporte y traslado de narcóticos desde 2008.

Las sanciones gringas contra el Vicepresidente: primer análisis

Mientras se espera por una comunicación oficial, y las acciones institucionales que tomará el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, estos son los datos y elementos de las dinámicas de hoy en día que describen el contexto de la maniobra del Departamento del Tesoro (DT) en el contexto mayor dentro y fuera del momento político estadounidense, dentro y fuera del tiempo histórico latinoamericano, dentro y fuera del contexto venezolano.

Maduro nombra nuevo gabinete y reestructura Consejo de Economía

El Presidente Nicolás Maduro inicia el 2017 con un importante cambio en su tren ministerial. De esta manera, la agenda política de la dirigencia chavista emprende la iniciativa en el plano político; se realizan modificaciones sustanciales en el gabinete entendiendo que la gestión en esas instancias debe redimensionarse.

Mentiras aragüeñas para consumo caraqueño

La burbuja informativa sobre los casos de un "presunto ébola-chikungunya-meningococcemia en esteroides" duró poco en los medios aragüeños. Pero prensa, portales y tuiteros caraqueños tratan de empujar la misma burra mediática medio muerta de inanición.