Ricardo Hausmann

Harvard University: platform for a financial blockade

More specifically the Center for International Development (part of the Kennedy School of Government in Harvard), directed by Ricardo Hausmann (pictured), is the division that houses a wide number of financial hitmen placed at the highest levels. They are the al-Qaeda of finance.

Una red global de sicarios: Al-Qaeda de las finanzas

Universidad de Harvard: plataforma para el bloqueo financiero (investigación)

Específicamente el Centro de Desarrollo Internacional de dicha institución, dirigido por Ricardo Hausmann, es la división que agrupa un amplio portafolio de sicarios financieros posicionados al más alto nivel. 

La MUD se confiesa frente al Vaticano: sí hay sabotaje económico

Una mentira que costó tres años mantener a flote, fue destrozada en cuestión de minutos el pasado día sábado. La MUD se ha aprovechado políticamente del boicot contra la economía venezolana.

El paquete-shock opositor

La vaina no es paja, gallo. Viene un mamarrúo y tenebroso paquete escondido en las enaguas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El plan es lógico, habida cuenta del asedio económico con que pretenden cargarnos arriaos a los venezolanos.

Cuatro claves de la conversación entre Mendoza y Hausmann

Si bien el epicentro de los casi seis minutos de conversación versó sobre aspectos generales del tan ansiado "plan de ajustes" que el FMI y la oligarquía nacional están asomando ante un hipotético escenario de "transición" luego de las elecciones parlamentarias del 6D, ¿qué otras (importantísimas) claves pasaron por debajo de la mesa entre ramalazos tecnocráticos en lengua extranjera y entre las colosales cifras que allí se exponen?

Ricardo Hausmann: lobbista del sionismo financiero

Los llamados sicarios económicos no suelen vestirse con capucha negra y apuntar con pistolas. Suelen estudiar en las universidades top del hemisferio imperial y se caracterizan por entregar a la miseria naciones enteras por un puñado de dólares. Hausmann, conspirador financiero contra la Revolución Bolivariana, es sin duda un operador de alta factura. Aunque diga que dedica su "tiempo libre a pensar cómo mejorar Venezuela", este prontuario muestra que, cuando tiene el primer chance, no duda en entregar las sardinas a los tiburones más hambrientos.