Refugiados

El mismo formato de intervención lo usan contra Venezuela

De "crisis humanitaria" a mercado de esclavos: caso Libia

Luego de seis años desde que la OTAN dividió y destruyó Libia, la subasta de esclavos en muchas de sus ciudades y pueblos enseña que debe desecharse la noción de que la "intervención humanitaria" es la solución a las crisis que Occidente mismo crea intencionalmente. Con el espejo libio, bien se puede saber el futuro que se le avizora a Venezuela, si se le aplican todos los nombres artístico que hoy se agitan contra el país con la excusa de la existencia de una "crisis humanitaria".

¿Refugiados venezolanos en Colombia?

Mientras que la máxima autoridad mundial en materia de refugio, la Acnur, establece que un refugiado o refugiada es una persona que "debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza,

Humanitariamente

Holanda poblará sus cárceles de refugiados

Desoladas, deshabitadas, yermas. Las cárceles en Holanda no tenían quiénes las poblaran hasta que la guerra y los corretajes mercenarios terminaron por darles cabida en la lógica refugiada de la Unión Europea (UE).

¿Quién lava las culpas mediáticas?

Vale repetirlo: el negocio de la guerra sigue sosteniendo el tambaleante cadáver del capitalismo, por ello se reinventa constantemente y sobre todo se propagandiza sin límite alguno pero con muchos camuflajes de por medio.

Apuntes refugiados: reingeniería social, espectáculo y la muerte en el alma

Hasta ahora, según las autoridades migratorias de la Unión Europea (UE), alrededor de 500 mil almas ya han realizado el peligroso y violento tránsito desde las costas de Turquía, a través del Mediterráneo hacia Grecia, luego los Balcanes para, desembocando en Hungría o Austria, alcanzar como destino Alemania, que espera la llegada de 1 millón de refugiados para finales de este año, nos dicen. ¿Pero cuánto se mueve a la par del éxodo migratorio presuntamente más impactante y de mayor envergadura desde la Segunda Guerra Mundial?