Pueblo en Revolución

La hoja de ruta de Maduro para derrotar el golpe

A principios de 2015, un muestreo interno ponía a Maduro como el líder de la región con mayores titulares negativos en los medios, después de las ex presidentas Dilma Rousseff y Cristina Fernández de Kirchner. Desde su asunción, todos habían enfocado las baterías sobre él para construirlo mediáticamente como un paria político a nivel global, embebido de poder e ignorancia.

La hora del militante chavista

En las elecciones del domingo no ganarán las maquinarias, no ganará el recurso de la política, no ganará el ingenio; el domingo 15 nadie saldrá a proclamar "ganó Venezuela" o "ganó la democracia", que son los gritos borrachos que hemos escuchado durante más de medio siglo de escaramuzas electoral

¿Por qué es legítima la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela?

1

Derrotados en las urnas el 30 de julio por más de 8 millones de infantes de la paz, el Imperio y sus adláteres en Venezuela y en otros sitios han iniciado la nueva etapa de su arremetida para destruir la Revolución Bolivariana.

La elección constituyente en sí misma es una victoria para el chavismo

La encrucijada constituyente se cierne sobre los destinos nacionales, como la disyuntiva entre la paz o la barbarie. No es tiempo de medias tintas, no hay un espacio gris. Es tiempo de definiciones absolutas.

¡Oootra vez el chavismo!

Ellos tenían todo preparado, como preparan las cosas ellos: mucho márketing, mucho cartelito diseñadito con sus frases cursis y melodramáticas, con ese eterno llamado de "ahora sí es verdad", con sus cadenas de WhatsApp, con sus señoras "manetas" con gorritas tricolor y koalas, siempre voluntaria

¡Rondón peleando!

Solemos decir que "Rondón no ha peleado todavía" pero cada vez creo más que Rondón está dando una magnífica pelea.

Son jirones de una bandera en derrota

Ante el llamado del compañero Nicolás Maduro, los terroristas tendrán que declararse en rebelión armada o sumarse al juego democrático, no tienen otra opción, ya no pueden sostener las apariencias, el juego se les acabó.

Alfredo Maneiro y el tiempo presente

Dedicado a la memoria de Ruiz Guevara, la biblioteca de nuestra casa en Barinas y la eterna presencia de mi hermano Wladimir, quien partió también con sus secretos. En especial a Ana Brumlik, compañera de Alfredo.