PSUV

La responsabilidad es única y exclusiva de los dirigentes de la MUD

Cinco razones de por qué no habrá revocatorio en 2016

Los tiempos y lapsos del revocatorio, estipulados en la normativa del Consejo Nacional Electoral, no dan para su realización este año.

Formación para el combate, o muerte

Hace rato le vengo sacando el cuerpo a ese tipo de actividades en las que uno es invitado a participar como "ponente", o a dictar una "charla" o "conferencia".

¿Revocatorio en 2016? No se vistan que no van. Aquí explicamos por qué

Como pocas veces, tiene lugar en la política venezolana el ejercicio de la numerología, calendario en mano, para explicar si habrá o no referéndum revocatorio este año. Recordemos que no se trata de una mera cuestión de fechas. Revocar al presidente Nicolás Maduro antes o después del 10 de enero de 2017 es una cuestión de total importancia, puesto que si es revocado antes de esa fecha se convocarían elecciones presidenciales y si es revocado luego de ella asumiría el vicepresidente hasta culminar el período.

El PSUV o la vanguardia en tiempos de golpe

En días pasados escuché a nuestro presidente Nicolás Maduro aludir una suerte de lema que se convirtió en una coletilla de los puntos de cuenta de los ministros.

Somos la fuerza de Amazonas

Una alianza perfecta

El pasado 3 de agosto asistimos a la concreción de una vieja aspiración de las fuerzas de izquierda en Venezuela en la que, después de más de 50 años, se logró lo que nuestro compañero Presidente Nicolás Maduro denominó la alianza perfecta.

Les duele aunque sonrían

Si algo caracteriza al oposicionismo es el caradurismo sin límites, una actitud que raya en lo ridículo y que casi siempre oscila entre la burla y la desfachatez, incluso en estos tiempos de revolución, lo ostentan ante sus propios seguidores.

Es el momento de la patria

Tal cual lo hemos venido señalado en otras oportunidades, si algo nadie puede poner en duda es la capacidad y disposición del presidente Nicolás Maduro de asumir el compromiso y las responsabilidades en la conducción de la patria, de asumir las complejidades del momento histórico y de enfrentar l

Tiempo de formación en el Psuv

La formación política e ideológica de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pilar fundamental del proceso revolucionario, tiene, desde luego, una obvia significación que, además, podríamos extenderla hacia otros aspectos cruciales sobre la calidad y eficiencia de la gest