Primarias

La trampa sale

Si se hiciera un concurso de torpezas, la MUD ganaría sobrada. La última de ellas, las primarias, un frenazo, un esquinazo que dejó a su militancia, en el mejor de los casos, turulata; el peor, furiosa y en modo ¡no es no! -su modo favorito, por cierto.

La dirigencia antichavista admite sus vínculos con bandas criminales

Durante las elecciones primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) hubo traiciones, peleas de Twitter, golpizas en centros de votación con poca afluencia. Allí fueron incluidas las amenazas de grupos criminales dirigidos por los "líderes" de la coalición opositora. Todo en tiempo real.

Opositores, bienvenidos a la dictadura de Henry Ramos Allup

No ha habido aplastamiento político similar en los últimos años como el que Henry Ramos Allup acaba de propinarle a esa generación, denominada por él, lechuguina y petrimetre. En términos sencillos: un club de narcisos, arrogantes y brutos.

Entre golpizas y pocos votantes: así fueron las primarias del antichavismo

Los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para definir sus candidatos a las elecciones regionales terminaron con enfrentamientos a golpes, al menos, en cuatro estados del país.

La flojera, el nepotismo y la irresponsabilidad gobiernan a la MUD

Revisando brevemente la lista de predestinados vía consenso, es necesario recordar y analizar el pasado reciente para darse cuenta de los espaldarazos, premios y ratificaciones actuales para con aquellos que no tomaron el curul parlamentario con la seriedad que habían prometido durante la campaña.