Pedro Pablo Kuczynski

Los casos de corrupción más sonados de los asistentes a la Cumbre de las Américas

La mitad de los presidentes que van a participar en la VIII Cumbre de las Américas, a celebrarse el 13 y 14 de abril en Lima (Perú), están acusados de corrupción, sin embargo dicho evento tiene como tema central la "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción". Trump será un gran ausente.

La caída de Kuczynski: algunas implicaciones en caliente

Lo que parecía inevitable se concretó antes de tiempo: el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (PPK), responsable de conducir el frente regional contra Venezuela desde el Grupo de Lima, renunció horas antes de pasar nuevamente por el paredón del Congreso.

Muro que divide ricos y pobres en Perú no sufrió daños por inundaciones

Las fuertes inundaciones que han azotado a Perú durante la última semana han dejado un lamentable saldo de 78 muertos, más de 100 mil damnificados, 650 mil afectados y 141 mil viv

La Carta Democrática es contra usted

Al igual que el año pasado, la agenda geopolítica e internacional contra Venezuela ha colocado todos sus recursos en el asador para intentar aplicarle la Carta Democrática de la OEA al país.

Pedro Pablo Kuczynski, instrument des compagnies pétroliére contre le Venezuela

Le président Nicolás Maduro a dénoncé publiquement Pedro Pablo Kuczynski pour sa campagne d'intervention étrangère contre le Venezuela. Etant donné l'histoire de l'actuel président péruvien, il ne paraît pas extraordinaire qu'il agisse contre notre pays à cause de ses relations avec les transnationales du pétrole et du gaz et de sa longue expérience dans l'application de politiques économiques néolibérales.

PPK: instrumento de las corporaciones petroleras contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro ha denunciado públicamente a Pedro Pablo Kuczynski por su campaña de intervención extranjera contra Venezuela. Debido al prontuario del actual mandatario peruano, no parece extraño que éste se afincara contra nuestro país por sus conexiones con transnacionales petroleras y gasíferas, así como su amplia experiencia en la aplicación de políticas económicas neoliberales.