Operación psicológica

El Departamento de Estado financia las noticias falsas en Venezuela (investigación)

El establishment de los Estados Unidos financia permanentemente a medios de noticias y periodistas extranjeros en función de sus planes de intervención en países esenciales para su control político global, como el caso de Venezuela.

Operación psicológica y asedio mediático: Tarek como objetivo

Uno de los objetivos tácticos de la agenda insurreccional contra Venezuela, en su dimensión institucional, se centra en la figura de Tarek William Saab, Defensor del Pueblo.

Descubrieron la yuca amarga

Hemos visto con estupor la diatriba que se viene dando en los últimos días sobre la yuca amarga, como el tubérculo asesino que envenena gente, la que debe dejar de consumirse de manera inmediata. Pareciera que de la noche a la mañana descubrieron la existencia de la yuca amarga. Que sería similar a decir coloquialmente que descubrieron el agua tibia.

Semántica del caos: la "operación megamercal" en 5 puntos

1. El hecho. Para hoy sábado 28 de noviembre, el Gobiero Bolivariano convocó a una jornada nacional de mercados comunales.

El rumor como arma: el caso de los "niños robados"

Desde distintos medios y cuentas de redes sociales se ha venido suscitando una serie de rumores, presuntas afirmaciones y seudoconfirmaciones en torno a diversos casos de secuestros de niños, algunos llegando a detalles pasmosos. Sin embargo, fuera del plano de consumo mediático, ninguna denuncia se ha hecho ante ningún cuerpo de seguridad o el Ministerio Público.

El asesinato de Osama y los cabos sueltos

De los 25 soldados que asesinaron a Bin Laden sólo dos siguen con vida

Con el asesinato de Bin Laden, el fachobarbudo formado por la CIA y supuesto organizador del espectacular 9/11, las costuras comienzan a emerger y los protagonistas empiezan, casualmente, a desaparecer o quedar perdidos en el "retiro" deshonroso, como le sucede a uno de los dos únicos sobrevivientes del grupo Navy Seals que cometió el acto "heroico" de salvar a "humanidad" del salvaje cavernícola que amenazaba con destruir el fecundo sueño americano.