MUD

La oposición venezolana en su laberinto

Los resultados en las recientes elecciones de gobernadores son la manifestación más clara del rotundo fracaso de la oposición, que perdida, una vez más en la trampa de la violencia, sepulta progresivamente cualquier posibilidad que hubiera podido tener de acceder al poder en el país, en lo que re

Mitos y verdades sobre las últimas decisiones del CNE que enfurecen a la MUD

Cercanas las elecciones regionales en Venezuela, el antichavismo promueve una campaña de desprestigio y deslegitimación contra las últimas decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A días de las elecciones regionales en Venezuela: los factores decisivos

Las elecciones regionales a realizarse en muy pocos días en Venezuela marcan pauta para los destinos nacionales.

La hora del militante chavista

En las elecciones del domingo no ganarán las maquinarias, no ganará el recurso de la política, no ganará el ingenio; el domingo 15 nadie saldrá a proclamar "ganó Venezuela" o "ganó la democracia", que son los gritos borrachos que hemos escuchado durante más de medio siglo de escaramuzas electoral

Lecciones para Venezuela de la "ayuda humanitaria" de Trump a Puerto Rico

Lo que ha sucedido durante los últimos días en la isla, oficialmente un Estado Asociado Libre de EEUU, da mucho qué pensar sobre los llamados de "intervención y ayuda humanitaria" que consigna la oposición venezolana desde la Asamblea Nacional en desacato.

¿Por qué son claves las próximas elecciones regionales en Venezuela?

Las elecciones regionales son un tema de primer nivel en la situación política venezolana. Nos veríamos tentados a trivializar el tema como si se tratase de unas nuevas elecciones del montón. Pero no son tal cosa.

Qué hay detrás del llamado a la abstención

Con el proceso de realización de elecciones regionales en ciernes en Venezuela, las facciones del antichavismo reunidas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permanecen en desencuentro.

¿Qué tal si ganamos las elecciones?

Dentro de un mes se estarán celebrando elecciones de gobernadores en Venezuela.

La trampa sale

Si se hiciera un concurso de torpezas, la MUD ganaría sobrada. La última de ellas, las primarias, un frenazo, un esquinazo que dejó a su militancia, en el mejor de los casos, turulata; el peor, furiosa y en modo ¡no es no! -su modo favorito, por cierto.