Mision Verdad

Anonymous Brasil amenaza con declarar "objetivo" a Misión Verdad (Editorial)

La captura de pantalla que aquí ponemos deja ver los tres mensajes de Anounymous Brasil en el que amenazan con declararnos su objetivo.

Samán: su oportunidad es la nuestra

Estamos frente a uno de los dramas no resueltos de la Revolución: el combate contra el ejercicio perverso del poder político y económico, fenómeno llamado corrupción.

Opositores denuncian que el Papa es chavista

Cuánto la dirigencia y “seguidores” de la derecha torcida no criticó al Presidente Chávez cuando mencionaba las irregularidades de la iglesia católica así como la injerencia política y el compinchismo con los dirigentes opositores. Jamás se olvida de qué manera calificaron al Presidente por decir unas cuantas verdades y señalar la manipulación religiosas para ganar adeptos “católicos” para hacer frente al régimen dictatorial y ateo.

Cañonazo

Ledezma y Julio Borges patalean porque en Venezuela todo el mundo come

Cuando a Rafael Poleo le da por revisar la historia de Venezuela, y sobre todo la historia de su infecto partido, Acción Democrática, suele decir cosas amargas pero algunas inobjetables.

Hora del puñal para las candidaturas fascistas

Para el venidero 8 de diciembre habrá algunas presas apetitosas, léase alcaldías, a las que aspirarán viejos y nuevos actores políticos de las dos visiones de país enfrentadas en Venezuela.

Ninguna heroína: estaba presa por permitir la huida de un banquero estafador

Los abogados de la jueza María Lourdes Afiuni tuvieron y tienen la obligación de defenderla en las muchas etapas del proceso que la llevó a la cárcel por permitir la huida de un banquero estafador.

Rectora de la UCV fracasa con su paro indefinido

-Fea de cuerpo, fea de alma, fea políticamente. Cecilia García Márquez Arocha capitanea ciegamente lo que va a ser su naufragio político.

Cañonazo

Nitu Pérez Osuna cubrirá la fuente lucha libre mexicana

Un experto es un idiota que sabe mucho de una sola cosa. No hay que recordar quién fue el autor de esa sentencia para concluir que tiene razón cuando se trata de gente como esta doña recién desempolvada como "experta en materia internacional" (así la presenta el portal noticias24.com), una especie de madama de nombre María Teresa Belandria.

El enemigo sigiloso

Decía SunZi que un buen guerrero logra que su enemigo se acerque a él, más no dejarse “atraer fuera de su fortaleza”. Las matrices comunicacionales opositoras demuestran, cada vez más, que la derecha tiene sus objetivos estratégicos muy claros.

Niños: mano de obra para las guerras del capital

Según el último informe de Unicef hay alrededor de 300.000 niños y niñas menores de 18 años que participan en más de 30 conflictos en todo el mundo. “Se les utiliza como combatientes, mensajeros, porteadores y cocineros, y para desempeñar servicios sexuales”, dice el documento.