Miguel Rodríguez Torres

Razón y funcionamiento del "chavismo crítico"

Tomó su tiempo, y no producto de la constancia o la persistencia, sino por demanda en el mercado de la intervención. Hoy en día se trata de una ficha complementaria con un papel que de acuerdo a la necesidad de continuidad del show político, será reconocido total o parcialmente, según la naturaleza que vaya cobrando la coyuntura en lo inmediato. Con poco de orgánico y mucho de publicitario, la BBC en español ya quiere "perfilarlo" como la "alternativa" para una Venezuela "polarizada".

Empresas y negocios de la esposa de Rodríguez Torres en Estados Unidos

Casi 15 millones de dólares a tasa oficial de 6,30 bolívares por dólar recibió en 2014 una importadora de alimentos propiedad de la ex esposa del ex ministro venezolano de Interior, Miguel Rodríguez Torres, de acuerdo con los registros del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

El perturbado discurso escuálido ante los cambios en Interior, Justicia y Paz

La sustitución de Miguel Rodríguez Torres en el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz despertó, nuevamente, el circo burdo y torpe a nivel mediático con la rúbrica indeleble de la elementalidad opositora. Las declaraciones disparatadas de dirigentes (de partidos y ONG) dejan en la arena opinológica, abigarradas e incomprensibles especulaciones, cruzando esa muy flexible frontera entre el cliché y el payaseo.