Miami

Carta a los emigrantes venezolanos

A ustedes, los que se fueron, dedicamos algunas reflexiones sobre la emigración, el desapego y la ausencia.

Las patéticas exportaciones de la derecha venezolana

Hay situaciones generadas por la diáspora escuálida venezolana que la están rankeando a escala internacional como uno de los más tristemente célebres productos de exportación "Made in Venezuela".

Asilo político en EEUU: conjura de venezolanos estafadores y estafados

Poco se habla de una de las más infames trampas con las que el escualidaje venezolano le hace mala fama al país puertas afuera: la de las solicitudes fraudulentas de asilo político en EEUU. Se trata también de un desfile de estafadores que cae en manos de otros estafadores.

Datos sobre la audiencia en el Senado contra Venezuela

La desesperación de Marco Rubio

Visto en su conjunto, la Audiencia llevada a cabo ayer en el Senado norteamericano (cámara alta del Congreso) destaca más señales de frustración operativa que acumulación de éxitos en la consolidación del expediente contra el país. Formalizado el paso siguiente de la Casa Blanca, la línea contra la "inusual amenaza" Venezuela ahora también apunta a hacer uso de un arma repetida hasta el cansancio: la deslegitimación electoral para generar un aislamiento internacional.

El barco negrero deportivo del siglo XXI

Que un pelotero cubano debute en las Grandes Ligas representa un gran atractivo para la sociedad norteamericana: satura, mediáticamente, la insaciable hambre de hurgar en la roncha castrista que vive el pueblo cubano, llaga cotidiana que expresa la "equivocación" de haber decidido un ca

Fiscal de casos contra funcionarios venezolanos trabajó para un bufete del que fue socia la ex embajadora Donna Hrinak

Otra olla judicial cocinada desde Miami

El fiscal federal del Sur de Florida, Wilfredo Ferrer, que impulsa las acusaciones por narcotráfico contra funcionarios venezolanos, fue miembro del bufete de Miami, Steel, Hector & Davis, del cual también fue socia la ex embajadora estadounidense en Venezuela, Donna Hrinak. 

La “democracia protagónica” mayamera

La semana pasada tuvo lugar en Miami un show destinado a burlarse de la independencia venezolana.