María Corina Machado

Caso Pernalete: inconsistencias y la muerte como trofeo

Durante las protestas violentas del día de ayer en zonas del este capitalino y la autopista Francisco Fajardo tras la convocatoria de partidos de oposición a una nueva manifestación antigubernamental, falleció Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años de edad y estudiante de la Universidad Metropo

Expediente de las fracturas en el antichavismo

En su rol como analista político, José Vicente Rangel ha sido perspicaz al momento de precisar -en diferentes épocas- la ancha brecha de la división que caracteriza a la derecha venezolana cuando de enfrentar a la Revolución se trata.

El diálogo de ellos y el diálogo de nosotros

En cada posibilidad de diálogo intervienen dos actores principales, pero por sobre todas las cosas intervienen intereses, de a quién favorecen las intenciones, las acciones y los resultados post-diálogo, es lo que diferencia y le da el verdadero peso a la insistencia por concretar ese hecho mismo.

El lobby de la "crisis eléctrica" empieza en María Corina Machado

El sistema eléctrico nacional se está viendo afectado por el fenómeno El Niño, que al ya tener varios meses dejando su estela de sequía sobre varios zonas y regiones del planeta (

Delsa, María Corina y la leche Klim

La diferencia empezó en la cuna. En la forma en que se incluye en sociedad y en cuál sociedad se vive y/o se sueña.

Cuatro datos que anuncian el sabotaje pre-electoral (+María Machado electricista)

A exactamente dos meses de los comicios electorales, comienzan a manifestarse globos de ensayo de la agenda de la inestabilidad que prefiguran la ruta hacia un ensayo general, y luego para un más que probable "estreno" para la noche del 6 de diciembre en adelante. A estas alturas no existe dificultad alguna en unir los puntos que se van disponiendo sobre el tablero de los hechos y los medios. El sabotaje eléctrico, hasta ahora, ha sido el hecho palmario que así lo confirma.

Tatarabuelos de María Corina Machado y Leopoldo López ofrecieron la Guayana entera a Gran Bretaña

En estos tiempos en que el Esequibo asume como tema un lugar en la opinión pública nacional, necesario es despojarlo de hipocresías politiqueras. Leopoldo López y María Corina Machado, hijos de la burguesía, tienen una funesta herencia política e histórica a cuestas.

Un pronóstico para el día de hoy

Ni hay paro nacional ni es día de santa Maricori

-Arranca abril, y con el inicio del mes las nostalgias golpistoides aquellas de tú sabes quiénes. Nostalgia que ella misma se corta en seco, si recordamos cuál fue el desenlace final de ese abril.