Marco Rubio

Marco Rubio promete más financiamiento a las guarimbas en Venezuela

La ruta del asedio contra Venezuela inicia en Estados Unidos y deja al relieve actores claros y claves, quienes de manera abierta y tras bastidores articulan influencias que en las calles venezolanas dejan saldos fatales.

Leopoldo está vivo, quien murió fue la academia

Ayer 3 de mayo se fabricó una de las noticias falsas más grandes y peligrosas en años recientes: la muerte del hijo prístino de la oligarquía venezolana Leopoldo López.

La Carta Democrática es contra usted

Al igual que el año pasado, la agenda geopolítica e internacional contra Venezuela ha colocado todos sus recursos en el asador para intentar aplicarle la Carta Democrática de la OEA al país.

Marco Rubio proviene de una familia de narcotraficantes

Este senador republicano escribió sus memorias en un libro que bautizó con el nombre de "An American Son", publicado en el año 2012. En el libro asomó apenas de manera superficial que su cuñado era un comprobado lord del narcotráfico y toda la familia (de origen cubano y radicada en Miami) lo sabía.

Cuatro datos expresivos de todos los involucrados en la guerra no convencional

El agente gringo Joshua Holt: anatomía de una infiltración

Joshua Holt ha tenido mala suerte, y de pretender cumplir acciones encubiertas en Venezuela, ha pasado a representar un modelo, un ABC de cómo operan cuadros de servicios de inteligencia extranjeros en la Venezuela de hoy en día, desempeñando tareas bastante específicas como se ha venido revelando en las últimas semanas.

Blackstone, Goldman Sachs, Pfizer y AES Corporation están detrás del proyecto

Bancos y empresas gringas impulsan sanciones contra Venezuela

Aunque aún deben ser aprobadas por la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos y posteriormente firmadas por el presidente Barack Obama, parece una cuestión de mero trámite que la "Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil de Venezuela" (la primera ley de sanciones ejecutada contra el país a finales de diciembre del año 2014) sea prolongada hasta el año 2019.