Marco Rubio

Por qué Marco Rubio ataca la Mesa de Diálogo

No es un hecho desconocido que el Congreso de los Estados Unidos ataca abiertamente a Venezuela, ya que uno de los senadores más beligerantes del establishment estadounidense tiene la mira puesta en el país. Se trata de Marco Rubio.

Diez cosas que debes saber sobre el nuevo encargado de negocios de EEUU

Con una carrera diplomática dentro del Departamento de Estado que data desde el año 1986, Todd Robinson ha tenido responsabilidades en distintos niveles. Alcanzó el puesto de embajador en Guatemala en 2014, previa nominación del presidente Barack Obama. Luego de tres años en el cargo en medio de polémicas y fuego cruzado con políticos del país centroamericano, su nueva designación es la de Encargado de Negocios en Venezuela.

Qué se trae Trump entre manos con Cuba

Este presidente, como dice el viejo refrán, no acaba de poner "todos los huevos en la canasta" de Cuba. ¿Qué puede estar ocurriendo con Trump?

Continúa la agenda de intervención: las últimas maniobras de EEUU

Recientemente, importantes representantes del gobierno estadounidense han declarado sobre la situación venezolana en clave de intervención. Unos más beligerantes que otros, pero con el mismo tono de deponer al presidente Nicolás Maduro del poder ejecutivo. Junto a las declaraciones, varios movimientos se gestan para continuar la agenda de intervención en Venezuela.

Ni fuerza, ni fe

En este momento, mientras escribo, se supone que debería estar el país entero sumido en algo que Freddy Guevara, brillante como es, llamó "paro-trancazo-huelga" de 48 horas.

Los agentes de la intervención gringa contra Venezuela

Tanto la llamada Cámara de Representantes como el Senado estadounidense, que juntos conforman el Congreso de los Estados Unidos, últimamente se ha encargado de tomar la ofensiva contra Venezuela, no por convicción democrática sino por financiamiento e intereses de poderosos terceros. Algunos políticos legisladores tienen a la Revolución Bolivariana en la mira. ¿Pero quiénes son?

Marco Rubio promete más financiamiento a las guarimbas en Venezuela

La ruta del asedio contra Venezuela inicia en Estados Unidos y deja al relieve actores claros y claves, quienes de manera abierta y tras bastidores articulan influencias que en las calles venezolanas dejan saldos fatales.

Leopoldo está vivo, quien murió fue la academia

Ayer 3 de mayo se fabricó una de las noticias falsas más grandes y peligrosas en años recientes: la muerte del hijo prístino de la oligarquía venezolana Leopoldo López.

La Carta Democrática es contra usted

Al igual que el año pasado, la agenda geopolítica e internacional contra Venezuela ha colocado todos sus recursos en el asador para intentar aplicarle la Carta Democrática de la OEA al país.