Luis Florido

Top 10: posturas antivenezolanas. Timoteo en el paredón

Ya estamos tan acostumbrados a su conducta rastrera y servil con respecto a los intereses que atentan permanentemente contra el país, que las posturas políticas que veremos a continuación no nos parecen extrañas ni nos sorprenden.

¿Qué intereses financieros, bancos y negocios están detrás?

Luis Florido: el empresario que dirige la política internacional de la MUD

En cómo se organizan las relaciones de poder y la proyección política dentro de ese rancho denominado MUD, el capital financiero y los contactos que te apoyan en el extranjero lo definen todo.

"Crisis humanitaria": un concepto de la Guerra No Convencional

El concepto "crisis humanitaria", según la Organización de Naciones Unidas, está relacionado a situaciones de emergencia producto de desastres por eventos naturales (terremotos, inundaciones y tormentas) y a conflictos armados de alta intensidad que ponen en peligro la vida de millones de personas.

Blackstone, Goldman Sachs, Pfizer y AES Corporation están detrás del proyecto

Bancos y empresas gringas impulsan sanciones contra Venezuela

Aunque aún deben ser aprobadas por la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos y posteriormente firmadas por el presidente Barack Obama, parece una cuestión de mero trámite que la "Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil de Venezuela" (la primera ley de sanciones ejecutada contra el país a finales de diciembre del año 2014) sea prolongada hasta el año 2019.

Dueño de Servifood e Inversiones Caribe 2005. Accionista de dos empresas en Panamá

Luis Florido: el diputado bachaquero que habla de "crisis humanitaria"

Quien encabeza la delegación de diputados opositores para definir con Luis Almagro en Washington (sede del Ministerio de Colonias, mal llamada OEA) la aplicación de la Carta Democrática contra el país, es un b