Luis Almagro

La carta bajo la manga: la ruta del golpe contra Venezuela

El nuevo capítulo injerencista sobre Venezuela a cargo de Luis Almagro, secretario general de la OEA, irrumpe luego de una declaratoria de este personaje que se inspira en el fracaso del diálogo entre el Gobierno venezolano y las facciones antichavistas, luego de que estas últimas decidieran, convenientemente, retirarse del diálogo para aupar la agenda de intervención. 

Frustraciones suicidas

No nos alcanzará este espacio para enumerar las traiciones que ha sufrido la República desde El Libertador Simón Bolívar, hasta nuestro Padre Hugo Chávez y ahora con nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro.

La Carta Democrática es contra usted

Al igual que el año pasado, la agenda geopolítica e internacional contra Venezuela ha colocado todos sus recursos en el asador para intentar aplicarle la Carta Democrática de la OEA al país.

Es ley: el que se mete con Venezuela se seca

El diálogo le sacó tarjeta roja a Almagro

De los operadores internacionales que más activaron en contra del país en todo 2016, sin lugar a dudas Luis Almagro fue el que mayores riesgos asumió.

Antes de Cúcuta está la "crisis humanitaria"

Las recientes informaciones que se desprenden desde el Puente Simón Bolívar, en la frontera colombo-venezolana, reafirman las tesis de que nada es casual en el esquema de Guerra Fría que se despliega contra Venezuela. En este caso, el entramado bélico-mediático retoma la matriz/objetivo de la "crisis humanitaria", ya no únicamente con la población venezolana como centro de ataque sino implicando al país vecino y, aun más grave, dando pie a incluso un posible incidente diplomático.

Mientras apuntan a Venezuela

México: todas las masacres que no le importan a Luis Almagro

Aunque dueños de medios, los jefes norteños del Comando Sur y Luis Almagro insistan con equiparar a Venezuela con el peor de los escenarios posibles, la verdad sale a flote por la falta de gravedad de sus argumentos.

La OEA, una bicha tan fea, se parece igualita a Almagro y a Ramos Allup

Ahora,

cuesta abajo en mi rodada

las ilusiones pasadas

ya no las puedo arrancar

Sueño, con el pasado que añoro,

Un engendro criminológico: Almagro y la MUD

De no haber actuado nuestros cuerpos de seguridad con tanta celeridad y eficiencia para resolver el móvil y la autoría material del asesinato del mayor general Félix Velásquez, Almagro no habría saltado al vacío en el cual se sumergió a partir de hoy y para siemp