Los insoportables parecidos

Los "críticos" encuentran derrotas donde hay celebración de victorias

¿Alguien puede dudar que este año haya sido, tal vez, el más duro que hemos vivido como pueblo en estos 17 años de Revolución?

Los escuálidos esenciales y el silencio de la esclavitud

Los que aspiramos que el gobierno, el alcalde, el presidente, el gobernador, resuelvan las infinitas aspiraciones que tenemos, los que mágicamente buscamos soluciones, los que creemos que la revolución es un milagro o la varita de Harry Potter, no entendemos que la revolución no ocurre para resol

Los lugares (muy) comunes de Ana Elisa Osorio

Hace algún tiempo se dejó oír por estos lares que Ana Elisa Osorio sería candidata del PSUV para unas elecciones regionales pasadas, recuerdo haber sonreído con esa probabilidad, no porque tuviese alguna prueba de lo buena ger

Cuando sea grande quiero ser Héctor Navarro

La primera aparición podría entenderse como un acto de solidaridad con su superior, la segunda como una suerte de reflejo orgánico en su propia proyección de víctima “política”, pero en esta tercera ocasión ya es un procedimiento mediático, y de vuelo bajo, muy bajo.

Dieterich, Evans, Toby y Aporrea, modo Monterroso

Este artículo fue publicado en nuestra página en los momentos en que Aporrea dedicó escabrosas apologías a la incontinencia verbal de Dieterich contra el presidente Maduro, aparejadas a inconcebibles censuras a ciertos autores que reclamaban ese “foquismo” antichavista dirigido por los jefes del portal que, hoy, termina aporréandose con María Corina Machado y Globovisión. La cosa no es nueva, aunque ahora, parece mentira, comienza a rodar como una película. MV.