Lorenzo Mendoza

Lorenzo Mendoza: el poder del dinero y la agenda oculta en Londres

La semana pasada el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió en el centro financiero de Londres el premio FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial). ¿Qué significado tiene este galardón?

Errores de hacer "política" en Venezuela y no conocer al venezolano

"Paro Nacional": la MUD reconoce que depende de la guerra económica

Bajo el eufemismo de "Paro Nacional" convocado para el día de hoy la dirigencia del antichavismo y sus aliados empresariales aceptan lo que han venido negando durante tres años.

Polar se escribe con p de Petróleo

La Europa siglo XX, vuelta trizas después de sus dos guerras síndrome de menopausia civilizatoria, se tiró de chapuzón a la piscina de la senectud cultural que USA le brindó en deuda líquida con todo y requiéscat in pace ideológico escrito en Hollywood, demiurgo de la muerte del comunism

La estafa cervecera de Lorenzo Mendoza al descubierto (+gráficos)

No hay cebada malteada, por lo tanto, este año no habrá cerveza para los venezolanos. Esto se lee en el comunicado publicado por Empresas Polar, principal fabricante y distribuidora de cervezas de ese país.

El golpe continuado de Lorenzo Mendoza contra la población

Lorenzo Mendoza o el oligopolio de la guerra económica (+infografías)

"Creemos que las personas están dotadas de conciencia, voluntad y posibilidades de libre elección. Consideramos que el derecho a la libertad individual de elegir debe estar enmarcado en el deber de responder ante los otros por los efectos de dicha elección". Así Lorenzo Mendoza, apoyado en el aparato de propaganda de Empresas Polar, encubre su participación abierta como actor estelar de la guerra no convencional contra el país.

Embedded thumbnail for Polar no es una empresa nacional

Polar no es una empresa nacional

Empresas Polar no solo miente diciendo que es la primera empresa productora de alimentos del país, también lo hace cuando afirma "amar a Venezuela".

La extraña bancarrota de Alimentos Polar

Las tramas oscuras en las cuales se encuentra enmarañada Empresas Polar y su dueño Lorenzo Mendoza, en esta oportunidad van más allá de la sostenida captación de divisas del Estado venezolano en beneficio exclusivo de sus cuentas en el extranjero, conducta parasitaria ampliamente

Mientras más se aclara más confunde

La cultura Polar o el galimatías capitalista

Mi abuela nunca aprendió lo que es la geometría
pero una arepa en sus manos redondita le salía…

Gualberto Ibarreto

Las 7 propuestas bachaqueras de Lorenzo Mendoza

En un trabajo especial titulado Polar no produce alimentos publicado en Misión Verdad el 20 de julio de 2015 se exponen las razones estructural

El paquete-shock opositor

La vaina no es paja, gallo. Viene un mamarrúo y tenebroso paquete escondido en las enaguas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El plan es lógico, habida cuenta del asedio económico con que pretenden cargarnos arriaos a los venezolanos.