Lógica escuálida

Breve cuestionario para determinar si Tareck El Aissami es narco o no

El vicepresidente venezolano ha sido declarado como narcotraficante por una oficina dependiente del Departamento del Tesoro de EEUU, concretamente la Oficina de Control de Activos Extranjeros (la OFAC, por sus siglas en inglés).

Celebrity Deathmatch: todos contra todos en la MUD

El cacareado anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de su "reestructuración" es el punto y seguido de una carnicería brutal y enfrentamiento generalizado e indiferenciado, que ocurre a lo interno de la política antichavista.

Moisés Naím, un fascista en toda la línea

Nota de Misión Verdad II: Ahora que una vez más aparece este figurón, en esta oportunidad como "autor" del bodrio seriado con el que, desde esa Colombia que tanto quiere a Venezuela, Naím con "El Comandante" promueve esa interpretación tan de ellos sobre la vida de Hugo Chávez. Desde esta tribuna relanzamos el perfil que realizamos hace ya cerca de cuatro años, donde ya eran suficientes las tropelías y subordinación a esa expresión del poder que, ahora con Trump, quién sabe cuántos puestos termine de conservar ahora. Tal vez por eso mismo es que el personaje haya picado alante con la serie, no vaya a ser...

La vida exagerada de Julio Borges

Debe ser horrible morir y reencarnar en Julio Borges. En el Borges de antes, del durante y del después. El mismo que le alzó la mano a Soto Rojas y "arrugó" cuando Diosdado le mostró el cheque de la madre de López.

Ramos Allup: el gran perdedor de 2016

A pocos días de finalizar este difícil y complicado año para todos, se hace imposible no recordar a Henry Ramos Allup, quien desde el mismo 5 de enero daba al chavismo como liquidado.

Diputados con 36 sesiones sin quórum exigen más dinero al gobierno

El día de ayer, por unanimidad, los diputados del antichavismo aprobaron en sesión el Informe sobre el Proyecto de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2017, por un monto total de 27 mil millones de bolívares.

A mí también me cae bien Chúo

Me permito la redacción, bastante personal (además del escribir en primera persona) al reconocer que me siento (a falta de otras palabras) sorprendido, un tanto conmovido, por la capacidad que muy pocas veces tienen los políticos para sorprender, para darle giros a sus discursos y explicar, en al

Marcha anti-inmigrantes venezolanos en Panamá. ¿Por qué?

Trascendió en diversos medios venezolanos y en sitios de información digital, la convocatoria que hiciera un llamado "Frente Nacional del Pueblo Panameño", por la red social Twitter, a una marcha anti-migración venezolana, bajo la particular consigna de "no más tequeños, no más arepas". La marcha estaría convocada para el 20 de este mes en Ciudad de Panamá.