Lógica escuálida

Primero Justicia condena a sus seguidores por actos vandálicos

Durante la noche del día jueves (20 de abril) pequeños focos de violencia se suscitaron en algunas zonas de Caracas. Ante la imposibilidad de justificarlos, nuevamente el antichavismo intentó desmarcarse de sus propios grupos violentos, específicamente los dirigentes del partido Primero Justicia. 

Panorama de la guerra informativa contra Venezuela (informe especial)

Se ha dicho bastante que la presente fase del conflicto contra Venezuela obedece "al mismo guión". El señalamiento, no obstante válido en cuanto a los objetivos (el "cambio de régimen", sus operadores, etc.), omite un factor de forma que ha venido mutando considerablemente en relación a episodios anteriores: las operaciones informativas que hemos atestiguado han dado un salto adelante, han pasado por un proceso considerable de sofisticación, y reproducen experiencias empleadas en otros contextos políticos-militares en el globo.

El derecho al caos

"¡Malditos! Esta mierda es por ustedes que no piensan. ¡Asesinos! ¡Arrastrados, lambepisos, sucios! ¡Parásitos cobardes! ¡Parásitos, eso es lo que ustedes quieren! ¡Ustedes comen por nosotros, sucios, por nosotros es que viven ahí, porque pagamos impuestos en esta mierda, sucios! ¡Ratas!

Breve cuestionario para determinar si Tareck El Aissami es narco o no

El vicepresidente venezolano ha sido declarado como narcotraficante por una oficina dependiente del Departamento del Tesoro de EEUU, concretamente la Oficina de Control de Activos Extranjeros (la OFAC, por sus siglas en inglés).

Celebrity Deathmatch: todos contra todos en la MUD

El cacareado anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de su "reestructuración" es el punto y seguido de una carnicería brutal y enfrentamiento generalizado e indiferenciado, que ocurre a lo interno de la política antichavista.

Moisés Naím, un fascista en toda la línea

Nota de Misión Verdad II: Ahora que una vez más aparece este figurón, en esta oportunidad como "autor" del bodrio seriado con el que, desde esa Colombia que tanto quiere a Venezuela, Naím con "El Comandante" promueve esa interpretación tan de ellos sobre la vida de Hugo Chávez. Desde esta tribuna relanzamos el perfil que realizamos hace ya cerca de cuatro años, donde ya eran suficientes las tropelías y subordinación a esa expresión del poder que, ahora con Trump, quién sabe cuántos puestos termine de conservar ahora. Tal vez por eso mismo es que el personaje haya picado alante con la serie, no vaya a ser...

La vida exagerada de Julio Borges

Debe ser horrible morir y reencarnar en Julio Borges. En el Borges de antes, del durante y del después. El mismo que le alzó la mano a Soto Rojas y "arrugó" cuando Diosdado le mostró el cheque de la madre de López.

Ramos Allup: el gran perdedor de 2016

A pocos días de finalizar este difícil y complicado año para todos, se hace imposible no recordar a Henry Ramos Allup, quien desde el mismo 5 de enero daba al chavismo como liquidado.

Diputados con 36 sesiones sin quórum exigen más dinero al gobierno

El día de ayer, por unanimidad, los diputados del antichavismo aprobaron en sesión el Informe sobre el Proyecto de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2017, por un monto total de 27 mil millones de bolívares.