Lobby mayamero

Diez cosas que debes saber sobre el nuevo encargado de negocios de EEUU

Con una carrera diplomática dentro del Departamento de Estado que data desde el año 1986, Todd Robinson ha tenido responsabilidades en distintos niveles. Alcanzó el puesto de embajador en Guatemala en 2014, previa nominación del presidente Barack Obama. Luego de tres años en el cargo en medio de polémicas y fuego cruzado con políticos del país centroamericano, su nueva designación es la de Encargado de Negocios en Venezuela.

Qué se trae Trump entre manos con Cuba

Este presidente, como dice el viejo refrán, no acaba de poner "todos los huevos en la canasta" de Cuba. ¿Qué puede estar ocurriendo con Trump?

Marco Rubio proviene de una familia de narcotraficantes

Este senador republicano escribió sus memorias en un libro que bautizó con el nombre de "An American Son", publicado en el año 2012. En el libro asomó apenas de manera superficial que su cuñado era un comprobado lord del narcotráfico y toda la familia (de origen cubano y radicada en Miami) lo sabía.

Desfalco a la nación para financiar la guerra contra la Revolución Bolivariana

Banqueros y corruptos criollos protegidos por Estados Unidos

Si usted cataloga como tremendos hampones a Al Capone y a los Yakuza (la mafia japonesa), lea este breve artículo sobre banqueros mafiosos venezolanos que robaron al país sin pistola y sin mucho faramalleo. Cualquier personaje icónico de la mafia es un simple aprendiz ante estos delincuentes que viven en Miami protegidos por los Estados Unidos.