linchamientos

Cuando "La Resistencia" es sinónimo de Estado Islámico

Una de las recomendaciones de los encapuchados que apedrearon el cuerpo sin vida, quemado, de Héctor Anuel fue que no le arrojaran botellas porque podían quedar "huellas". Minutos antes, Anuel había caído de su moto cuando los mismos que lo apedrearon le tiraron una bomba molotov, incendiando inmediatamente su cuerpo, sin que le permitiesen a otros motorizados retirarlo ni socorrerlo para evitar su muerte.

La noche más larga

Muchos tienen más de treinta años viviendo en el edificio. Tantos años compartiendo tanto: alegrías, angustias, las tradicionales peleas de vecinos que nunca pasaron de un chismorreo, de un viaje en ascensor sin saludo.

Caso Danny Subero: crimen de odio y el linchamiento como política

El reciente linchamiento del teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana muestra el desbordamiento de la violencia por parte del antichavismo.

Experimento mediático

Nuevos y fantasmales linchamientos "ciudadanos"

La semana pasada se denunciaron por redes sociales, sobre todo vía Twitter, dos linchamientos con el mismo método de variables paracas descrito anteriormente

Linchamientos "ciudadanos", medios y laboratorios (análisis especial)

Es imposible desligar el ensayo pre electoral del saqueo de San Félix como el punto de inicio de un nuevo plan ultra contra la estabilidad del país, como tampoco separar a los "linchamientos ciudadanos" de este interesado desarrollo por normalizar la violencia en todas sus formas, bajo la aparente espontaneidad de la reacción ante "el descontento y la impunidad", de acuerdo a la percepción que busca moldear la mediocracia, el único partido funcional que les queda.