Lilian Tintori

Un domingo de confusiones y peleas entre dirigentes antichavistas

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidiera la medida cautelar de casa por cárcel a Leopoldo López, la esposa del dirigente antichavista, Lilian Tintori, reveló que la ex canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, se encontraban presentes durante el traslado de López desde la cárcel militar de Ramo Verde. Tintori les manifestó su disposición a "trabajar en conjunto" para lograr una solución a la actual situación del país.

Medios internacionales proyectan cobertura de una confrontación en Venezuela

Un conjunto de medios y periodistas fuera de Venezuela viene impulsando expectativas de una situación de confrontación el 1° de septiembre, con motivo de una movilización convocada por la oposición.

Montajes, fraudes y farándula en torno a la "ayuda humanitaria"

La salvación adeca para la crisis que los mismos aliados y financistas de la derecha han ayudado a provocar en nuestro país tiene, aparte de renombrados promotores, un muy interesado nombre: "Ayuda humanitaria".

"Crisis humanitaria": un concepto de la Guerra No Convencional

El concepto "crisis humanitaria", según la Organización de Naciones Unidas, está relacionado a situaciones de emergencia producto de desastres por eventos naturales (terremotos, inundaciones y tormentas) y a conflictos armados de alta intensidad que ponen en peligro la vida de millones de personas.

Zeid Ra'ad Al Hussein: gestor especializado en "intervenciones humanitarias"

¿A quién propone Luis Almagro como mediador de la ONU para Venezuela?

El Secretario General de la OEA decide dar otro paso al frente en su agenda de intervención en Venezuela y propone al príncipe jordano y Alto Comisionado de los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra'ad Al Hussein, como participante estrella de la Comisión de la Verdad, instalada por el vicepresidente Aristóbulo Isturiz el 25 de abril del presente año.

Caso Luis Manuel Díaz: mitificación, zona liberada y muerte cruzada

Los últimos datos de la investigación sobre la muerte de Luis Manuel Díaz, alías La Crema, no sólo desmitifican la versión del asesinato político, orquestada mediáticamente a nivel global, sino que dejó tres pasos adelante a operadores internacionales como Luis Almagro de la OEA y sus jefes del Departamento de Estado, abriendo una serie de interrogantes alrededor de la seguridad del mítin opositor, controlada por los factores de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lilian reloaded

Lilian Tintori fue entrenada en el campo mediático desde su juventud frente a las cámaras de Rctv como presentadora, pero pocos recuerdan que sus iniciales minutos de fama ocurrieron como "sobreviviente” de un reality show que se estrenó en Venezuela por allá en el 2001.

La derrota que dio inicio al show de la huelga sin hambre

Desde que los comecachitos fueron sorprendidos con la boca atiborrada de jamón y queso filadelfia en aquel picnic nocturno frente a la sede del PNUD, las "huelgas de hambre" que promueven la oposición venezolana carecen de tanta seriedad como Smolansky de raíces

Barbie y Ken al rescate de Leopoldo

Ya sabemos de las movidas de Lilian Tintori. Bailoterapeuta profesional, exégeta de Coelho ad honorem y personificación "nacional" de la Barbie mayamera. Antes de casarse con Salidero López, fue presentadora de RCTV y Televen.